Nace G2!Arctic de la unión de G2 Esports y Arctic Gaming

0
340
Nace G2!Arctic que competirá en Superliga Orange

Se confirma lo que ya veníamos comentando tras la separación de G2 Esports y Heretics. Arctic Gaming es el nuevo socio de G2 Esports en España para tener su academia en la Superliga Orange. De está asociación nace G2!Arctic que competirá tanto en SLO como en otras competiciones oficiales del circuito de Riot Games.

Este nuevo club, G2!Arctic, estará gestionado por Arctic Gaming con la colaboración de G2 Esports. Por esto el nuevo logotipo tiene diferentes características de ambos. La marca de este club combina al ninja con el lobo, rodeado del azul característico de Arctic Gaming.

Además, este no es el único anuncio que han querido hacer los chicos de G2!Arctic ya que han revelado que Chips Ahoy! será su patrocinador principal. Y, no se queda meramente en introducir su exclamación en la nueva marca sino que también desarrollará acciones de contenido o experiencias para los aficionados. Por otro lado, destacar que es la primera incursión de esta popular marca de galletas en los deportes electrónicos y es de la mano de G2!Arctic.

La creación de G2!Arctic deja satisfechas a las tres partes

Luis García, CEO de Arctic comenta que estaban explorando todas las opciones para poder entrar a la máxima competición de League of Legends en España. Finalmente lo harán de la mano de G2 Esports. “La mejor opción que podíamos tener”, así califica el acuerdo con el conjunto de Carlos “Ocelote» Rodríguez

Desde G2 Esports también se muestran satisfechos con el acuerdo. “No podríamos haber pedido mejores socios para trabajar en SLO y tenemos muchas ganas de que dé comienzo la temporada” declaró el director de operaciones y desarrollo gaming de G2 Espports, Jamie Bach.

Y, Olivier Cochez, de Mondelēz International (Chips Ahoy!) : “Gracias a este acuerdo, estaremos muy presentes en un proyecto que sin duda nos dará grandes momentos, y a través del cual podremos ofrecer a los aficionados de los deportes electrónicos contenidos y experiencias originales y divertidas, que es lo que caracteriza a Chips Ahoy! ”.