Xbox Game Pass Febrero: Ark Survival Evolved, Edge of Eternity y más

ark

Durante la primera quincena de febrero, hasta 10 nuevos juegos serán añadidos en el Xbox Game Pass. Esta selección de juegos, varía entre diversos géneros como lo son los shooter, los survival, los rogue-like y una gran variedad extra para todos los gustos dentro del sistema de suscripción ofrecido por Microsoft tanto para su consola como para PC.

Sin lugar a dudas, este mes de febrero se añadirán juegos de muy buena calidad dentro del sistema de Xbox, pero como de costumbre, al igual que entran títulos, otros dejan de estar disponibles y este mes de febrero, perdemos titulos importantes dentro de la industria de los videojuegos.

Los nuevos titulos

El tres de febrero se añadirán Contrast, Dreamscaper y Telling Lies para la Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Gaming Cloud. De estos tres títulos, el más famoso es Telling Lies, un videojuego narrativo lanzado en agosto de 2019 con muy buenas críticas. Continuando, el 10 de febrero Besiege (Demo), CrossfireX, Edge of Eternity, Skul: The Hero Slayer y The Last Kinds on Earth and the Staff of Doom, se añadirán al servicio, donde solo CrossfireX, no estará disponible ni en PC, ni en Xbox Gaming Cloud.

Finalmente, el 14 de febrero se añadirán Ark: Ultimate Survivor Edition e Infernax para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Gaming Cloud. Esta versión de Ark trae el juego base de supervivencia, con tres expansiones: Scorched Earth, Aberration, Extiction y Genesis parte 1 y 2.

Los juegos que abandonan en Game Pass en febrero

El 15 de febrero dejarán de estar disponibles: Control, Code Vein, Final Fantasy XII The Zodiac Age, The Medium, Project Winter y The Falconner. Estas entregas, abandonarán el servicio de Xbox y puede que hasta dentro de mucho, no los volvamos a ver disponibles.

Sea como fuese, el servicio de suscripción de Microsoft, es una de las mejores herramientas si jugamos a varios videojuegos o por el lado contrario, no queremos tener preocupaciones ya sea por espacio físico de los juegos o la comodidad de pagar modalidades para tenerlos disponibles.