Gamergy tendrá League of Legends para rato

Torneos de League of Legends en Gamergy

Gamergy, el festival madrileño de deportes electrónicos anual, está de vuelta. Los días 21, 22 y 23 de junio podremos ver muchas competiciones de diferentes videojuegos. Sin embargo, hay uno que destaca por encima del resto: League of Legends. El MOBA de Riot Games estará especialmente representado en Gamergy con una jornada de Superliga Orange el domingo y demás eventos o actividades para los fans.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) organizará la sexta jornada de la temporada de verano de la Superliga Orange. Se podrá ver en directo a partir de las 14:00h en IFEMA. La jornada comenzará con un eMonkeyz contra Telepizza Team Queso, le seguirá un x6tence contra Penguins, continuará con un apasionante S2V contra Origen BCN, tendremos también un Movistar Riders contra G2 Heretics y para cerrar veremos un Mad Lions enfrentándose a Vodafone Giants.

Vida más allá de Superliga Orange en Gamergy

En IFEMA tendremos también una parada del Circuito Tormenta los tres días. Hay que destacar que se reparte un premio económico y puntos para el cómputo global de la competición, que en la pasada edición se la llevó Movistar Riders Academy.

Horarios competiciones de League of Legends en Gamergy
Estas son todas las actividades y competiciones de League of Legends en Gamergy. | Fuente: League of Legends.

Además, tendremos el Campeonato Universitario de League of Legends. La final se juega en Gamergy los días 21 y 22 de junio. Participan países de toda Europa. Universiades de Alemania, Bélgica, España, Francia… son las que se juegan el pase a las Finales Mundiales que se disputará a finales de julio de este mismo año.

League of Legends para amateurs

El ganador del Red Bull Player One se conocerá en Gamergy. Los previamente clasificado en los diferentes centros de Elite Gaming se enfrentarán los días 21 y 22 para ver quién sale victorioso.

Sin embargo, esto no es todo, el 22 de junio también tendremos la Supercopa de Hierros con Ibai y Ander, al más puro estilo de la Liga de Hierros. Werlyb, Manute, ElMillor y Felipez serán los capitanes de cuatro equipos que se espera que den más que espectáculo.

Gamergy tendrá League of Legends para rato
5 (100%) 1 voto