GameWard deja sin EU Masters a Karmine Corp

Karmine Corp no ira al EU Masters al caer vs GameWard

Ya falta poco para que comience el European Masters de verano y los clasificados aparecen con el pasar de los días. Este jueves conocimos al cuarto clasificado de la La Ligue Française (LFL), GameWard venció por 3 a 1 a Karmine Corp y se hizo se llevó el último boleto de la LFL para el EU Masters. Esto deja sin posibilidades a Karmine Corp de llegar a la máxima competición de las ERLs. El actual Tri-Campeón del EU Masters no podrá defender el título y acaba su temporada de verano con un sabor amargo.

GameWard acompañará a los anteriormente clasificados LDLC, BDS Academy y Vitality Bee al EU Masters. Recordar que la triple corona de Karmine Corp y el gran nivel de la LFL había conseguido que se le diera cuatro plazas a la liga. El EU Masters tendrá un nuevo campeón este verano ya que Karmine Corp cae eliminado en los playoffs de la LFL.

GameWard le quita el sueño del cuarto EU Masters a Karmine Corp

El equipo liderado por los ex-jugadores de LEC, Paweł Szczepanik «Czekolad» e ihat Aliev «Innaxe» le arrebató el sueño a los fans y al propio Karmine Corp se soñar con otro EU Masters. La organización de Kameto cae por 3-1 frente un GameWard que fue muy superior como equipo. Las brillantes individualidades de Karmine Corp no pudieron remar contra el equipo de GameWard que se apoyó fuertemente en sus pilares, Czekolad e Innaxe.

Karmine Corp tuvo un juego muy pobre, destacando por simplezas individuales. Creció en el 2do mapa donde un brillante Lucas Fayard «Saken» se paseo con Ahri. Los demás mapas fueron una copia exacta cada uno del otro, denotando múltiples desconexiones desde la fase de líneas hasta el juego medio. Tuvo ilusiones de remontadas con las continuas jugadas destacadas de parte de Lucas Simon-Meslet «Cabochard» y Martin Larsson «Rekkles» quienes con su veteranía invitaron a soñar con entrar al EU Masters y continuar con vida en los playoffs de la LFL.

Karmine Corp no logró hacer lo mismo que en primavera, donde se clasificaron en cuarto seeding al igual que pudieron hacer este jueves. Karmine Corp no ha logrado dominar la liga francesa, a pesar de haberse consagrado en el EU Masters desde el Play-In. La temporada de verano termina para Karmine Corp y no lo veremos hasta el próximo año. El EU Masters tendrá un nuevo campeón por primera vez en 3 torneos luego de que Karmine Corp se hiciera con estos.