Gervinho FUT Birthday: El ‘AVE’ de la Serie A

Gervinho FUT Birthday

Prosiguen los SBC de FUT Birthday en FIFA 21. El último jugador en salir ha sido Gervinho FUT Birthday como jugador asociado a FUT 15. El extremo izquierdo costamarfileño del Parma de la Serie A cuenta con cinco estrellas de filigranas, además de las tres de pierna mala y su valor pase de las 150.000 monedas.

Gervinho: Carta divertida, pero normalita

Gervinho presenta una nueva alternativa a la posición de EI en la Serie A. A día de hoy, solo existen dos cartas con un nivel decente en dicha posición. Ambas cartas, si no las hicisteis en su momento, ya no están disponibles. Se tratan de Gerad Deulofeu, del primer hitos de la Serie A; y Stephan el Shaarawy Flashback, de la AS Roma.

La carta del atacante africano destaca principalmente por su explosividad en la arrancada y en larga distancia con un 98 de aceleración y un 97 de velocidad. Le acompaña el hecho de ser una carta flexible y fácil de maniobrar con una agilidad que ronza el máximo.

Imagen de Gervinho FUT Birthday. FUTBIN

Gervinho FUT Birthday se defiende bien a la hora de finalizar, aunque no es muy peligroso fuera del área. En cuanto a su capacidad de asociarse, es mejor jugando fácil en corto que en largo, por lo que no esperéis pases precisos. Respecto a su resistencia, es una carta que os va a aguantar la mayor parte del partido. Eso sí, como todo atacante, lo normal es que lo cambiéis.

Respecto al estilo de química más adecuado, debemos aplicarle preciso. Dicho estilo incrementa su regate, tiro y físico; lo que provoca que el jugador controle mejor el balón y tenga mayor porcentaje de convertir sus disparos. En definitiva, Gervinho FUT Birthday una carta que, si bien no es meta y no es diferencial, es un buen complemento para vuestros equipos, bien de titular o bien de revulsivo.