Giants oficializa la entrada de Keduii y Advienne

Advienne Keduii Giants

Tras una desastrosa temporada de verano, Giants Gaming se despedía de Attila, el tirador más famoso del conjunto malagueño. Rumores sobre la entrada de Keduii por el portugués, florecían a la vez que la comunidad cotilleaba el perfil de Attila, teorizando sobre un supuesto cambio de rol a support. No obstante, Attila decía finalmente adiós a Giants Gaming, pero su sustituto no tardaría mucho en saludar.

Finalmente, Keduii fue presentado como el nuevo tirador de Giants. Por otra parte, Stend, al igual que Attila, se despidió de Giants y de la misma forma, rumores sobre la incorporación de Advienne, support de Excel, sonaban de nuevo en redes sociales y ya desde la propia organización confirmaron los mismos.

Keduii y Advienne la nueva botlane de Giants

Bajo nombres y recorridos de ambos jugadores, Giants Gaming acaba de subir un tremendo escalón con respecto a sus anteriores sucesores. Ambos jugadores llegan en un muy buen pico de forma y pueden ser el aval que necesite Giants Gaming, no solo para ganar la Superliga de verano, sino para cambiar el estilo arcaico que siguen practicando.

Puede que lo que acabe de escribir suene contradictorio con los perfiles de ambos jugadores, pero la clave está en Advienne y Maxlore. Anteriormente, hemos visto como Maxlore brilló en Movistar Riders, gracias al apoyo intermitente de DuaLL, faceta que Advienne ha demostrado en la LEC y puede anticipar el nuevo estilo de juego que Giants Gaming adapte.

No obstante, todo queda en el aire a falta de ver los resultados en la grieta del invocador. Por talento, Giants Gaming debería tener uno de los mejores rosters de cara a verano, aunque hay un eslabón débil, Milica. El actual midlaner del club malagueño, no tuvo una temporada regular, pero esto se puede achacar a su desaparición del competitivo durante una larga temporada y tras este pequeño bache, pueda escalar exponencialmente al igual que lo hacen sus compañeros.