Giants Gaming presenta la marca de entretenimiento «Giants Crew»

0
15

Vodafone Giants ha anunciado a través de sus redes sociales un equipo especial de creadores de contenido llamado «Giants Crew». En total serán 11 personas las que formarán (por ahora) este equipo de streamers de las que cinco son nuevas caras. Así, el equipo malagueño da un paso más en un año que deportivamente no ha sido el mejor pero empresarialmente hablando está siendo histórico.

Carritos Kami, LittleRagerGirl, CabraMaravilla, ChusoMMontero y ThaNix229 llegarán al club malagueño junto a los creadores de contenido que ya formaban parte de Giants, que son Manute, Sekiam, Zeling, Jesskiu, Baptistao y Th3Antonio. Se trataría de un equipo que todos juntos mueven más de 5,5 millones de seguidores en las redes.

En la variedad está el gusto y Giants lo sabe

Si hay algo que destaque en este conjunto de creadores de contenido es la diversidad tan grande que pueden tener los fans de la franquicia para poder ver prácticamente cualquier juego. Aunque League of Legends sea el que más vayamos a ver, tenemos a Sekiam para Pokemon, ChusoMMontero para juegos RPG o de un jugador, Baptistao para FIFA, entre otros.

Así ha destacado el abanico de posibilidades José Díaz, el actual CEO de Giants y el abanderado de este Giants Crew: «Este grupo de creadores de contenido diversifica nuestro alcance a un público más amplio pero que comparte los principios que nos unen. Durante los próximos meses veremos sorpresas en la forma de conectar con nuestros fans a través de estos influencers y en la creación de nuevas líneas de productos, tanto audiovisuales como de merchandising”.

Un año histórico para el club malagueño

En lo deportivo, Vodafone Giants no está pasando por un momento álgido que digamos. Sin embargo, para la franquicia está siendo un año único e irrepetible en lo empresarial incluso con los problemas que la pandemia está ocasionando. A pesar de todo esto, Giants ha conseguido fichajes del más alto nivel con marcas muy importantes como Nike, siendo el primer club europeo en ser patrocinado por la gigante estadounidense.

Probablemente no será lo último que anuncie Giants en 2020, ya que el propio club ha dejado pistas estos últimos días acerca de la estructura que querían montar en la ciudad de Málaga. Junto a esto, Esportmaniacos, x6tence y BCN Fighters seguirán abanderando al club andaluz donde quieran que vayan.