Giants Gaming vuelve al azul

giants gaming vuelve al azul

Giants Gaming se viste de nuevo de azul. El club de esports malagueño, ha decidido volver a sus raíces y regresar al blue. El cambio de color ha sido impulsado por los fanáticos del club, quienes han expresado su deseo de ver de nuevo a Giants vestir en azul. El retorno al blue se produce justo antes del debut de Giants en la Valorant Champions Tour (VCT). Una nueva era en el nuevo pilar de Giants

Back to blue: El retorno completo del azul para Giants Gaming

La nueva campaña de Giants, «Back to blue«, marca el regreso al color azul en todas las prendas del equipo, incluyendo la camiseta oficial. Además del cambio de color la camiseta oficial ahora presenta el nombre de Giants en el frente con un efecto de espejo. La vestimenta debutará el 27 de marzo en el partido inaugural de la Valorant Champions Tour (VCT) contra Fnatic.

El regreso al azul no solo es un homenaje a la historia del club, sino también un tributo a los fanáticos que han apoyado a Giants durante los últimos 15 años. La organización, fundada en 2008, se encuentra entre los 30 mejores equipos de la Valorant Champions Tour (VCT), lo que promete un emocionante regreso a la competición internacional para Giants.

La historia de los gigantes comenzó en azul

El azul fue el inicio de Giants. Este tono ha acompañado al equipo en sus mayores logros, desde el primer título de España en Call of Duty hasta su paso por la LCS europea en League of Legends. Tras un periodo vestidos de negro, Giants regresa a su esencia malagueña y su conexión con el mar y el cielo azul de la ciudad. La transición se ha anunciado con carteles en algunos puntos de la ciudad para avisar a los malagueños del regreso de su equipo de esports. Una vuelta a la tonalidad que ha forjado la historia de Giants y que les acompaña en su próxima etapa en la competición.