Giants Gaming compra BCN Fighters

0
130
Giants Gaming adquiere BCN Fighters
Giants Gaming adquiere BCN Fighters

Durante los últimos días, Giants Gaming no ha parado de dar sorpresas a sus seguidores y al sector. Esta vez, los jugadores de los Fighting Games están de celebración, ya que el club malagueño ha adquirido la empresa de BCN Fighters para expandir así su industria en el sector de los juegos de lucha. Así lo anuncio Javier «Sh4rin» Sanabria, fundador de de la empresa barcelonesa, junto a su compañeros de faenas Rubén «Musashi» Guerrero:

Este acuerdo con Giants se esperaba desde hace meses, ya que habían colaborado con la entidad repetidas veces e incluso les ayudaron a montar el «Dojo» que tienen en Barcelona con el nombre de Giants en él. Así, la comunidad española de Fighting Games tendrá una voz con mucha más repercusión gracias al prestigio que tiene detrás el club malagueño.

Gracias a esta adquisición por parte de los gigantes, los eventos y torneos que podrán realizar BCN Fighters serán cada vez más grandes y seguro que muchos jugadores podrán darse conocer gracias a esta ampliación que tendrá la empresa liderada por Sh4rin. Junto a Shanks serán los buques insignia de la comunidad española de cara a eventos internacionales.

Giants no para de expandirse

Con esta compra, Giants está creando una entidad bastante grande e importante en el sector de los deportes electrónicos en nuestro país. Con la llegada de Nike a principios de temporada sabíamos que todo iba a ir cuesta arriba para el club malagueño. Lo que no sabíamos es que tuvieran tanto éxito como para comprar al segundo equipo más importante del país como es x6tence.

Desde luego Giants Gaming quiere dar el paso a ser un referente internacional y tener a competidores de todos los rincones del mundo. Esperemos que la marca de los gigantes se expanda en todos los sentidos y dentro de poco podamos presumir aún más de que un club español puede estar nuevamente a la altura de los equipos más grandes como G2 o Fnatic.