Giants Gaming anuncia su roster para conquistar la Superliga 2022

giants gaming roster 2022

Uno de los equipos más importantes de la Superliga es Giants Gaming y tras una montaña rusa de sensaciones en 2021, el equipo malagueño anuncio su nuevo roster con el que pretenden conquistar la octava Superliga durante 2022. Tras la salida de Kasing, 113 y Miniduke, nuevas y viejas caras se incorporarán a Giants.

El actual campeón de la Superliga presenta como novedades a Maxlore, Stend y como la vuelta de un reinado, Milica, ex jugador de los gigantes, volverá a lucir la camiseta del equipo y demostrar si lo que se presenció de él en ese Giants de 2019, fue un mero espejismo o el pico de forma del jugador.

Un roster para dominarlos a todos

Aunque no es de extrañar la política de Giants en torno a la modelación de súper rosters, si es sorprende la inclusión del joven talento francés acompañando a Attila en la calle inferior de la grieta del invocador. En el propio video de presentación, parece ser que el potencial del jugador, y la sinergia con el veterano tirador portugués han sido las razones claves para su elección.

Por otra parte, la elección de Maxlore no sorprende a nadie, ya que el nivel del jugador durante toda la fase regular de 2021 con Movistar Riders fue tan abrumador, que la comunidad lo deseaba volver a ver en la LEC. Sin embargo, el regular nivel de Vodafone Giants en el verano del European Masters, parece que marcó las oportunidades para el jungla inglés.

Finalmente, el rey de la corona es Milica, quien tras su salida en 2019 de Vodafone Giants donde alcanzaron el pico máximo del club hasta la fecha, estuvo en Team Vitality donde aunque el nivel mostrado fue bueno, es cierto que bajó con respecto a ese pico de forma. No obstante, muchas personas ya empiezan a enamorarse con este roster de Giants Gaming para la Superliga de 2022.