Giants confirma que no será franquicia en la EULCS

giants-slo-j11
Imagen propiedad de la LVP.

El club español Vodafone Giants ha confirmado mediante un comunicado oficial en twitter, que los rumores que apuntaban durante estos días a la marcha del conjunto azul de la máxima competición europea de League Of Legends son ciertos.

“Lamentablemente la filtración es cierta. Giants no estará en la LCS de Riot para 2019.” Con estas palabras se confirma una triste noticia para los deportes electrónicos españoles y los fans de los gigantes, aún así, en Giants tienen muy claras las cosas. “Atravesamos sin duda alguna por el mejor momento de nuestra historia. Podemos presumir de tener 11 divisiones activas y de competir a un altísimo nivel en más de 14 juegos. Cuando la decisión se toma por méritos deportivos estamos donde hay que estar”.

Y es que a estas alturas, y tras más de diez años en activo, nadie puede dudar del increíble ojo deportivo del conjunto español a la hora de realizar fichajes en distintas disciplinas. No nos cabe duda que la trayectoria de Giants seguirá siendo ascendente, así que desde FulleSports seguiremos expectantes por todas las novedades, equipos y partidos que nos brindará Giants en el futuro.

Giants confirma que no será franquicia en la EULCS
5 (100%) 3 votos