Giants presenta su nuevo equipo de Valorant liderado por Fit1nho

giants roster valorant 2022

El pasado mes de noviembre, Giants Gaming anunció la salida de varios integrantes de su roster de Valorant. Ahora, con el inicio de 2022, el club malagueño anunció la plantilla con la que competirá en el First Person Shooter (FPS) de Riot Games, junto a la renovación de Adolfo «Fit1nho» Gallego.

El inicio de temporada de Valorant arrancará el próximo día 10, donde el equipo deberá demostrar de lo que es capaz y alzar el nombre de Giants una vez en lo más alto según los propios organizadores del club.

Un potencial en bruto

El roster del club malagueño está formado por Fit1nho, Fabian «Quick» Pereira, Ondřej «MONSTEERR» Petrů, Batuhan «russz» Malgaç y Adam «Jesse» Čtvrtníček. Desde el club comunican que la renovación de Fit1nho es crucial para el roster, ya que contendrá el rol de líder y asimilará una carga emocional para ellos, puesto que consideran esta renovación muy similar al vínculo con otros jugadores como Attila o Th3Antonio.

Adicionalmente con la entrada de estos nuevos jugadores, Tanishq «Tanizhq» Sabharwal, ex de Team Heretics, OG y Supermassive Blaze, estará en la posición de coach. Giants con esta formación espera superar las conquistas que tuvo en 2021, donde Giants estuvo a un solo mapa de entrar en el Major de Berlín.

Sea como fuese, el nuevo equipo de Giants deberá darlo todo el próximo 10 de enero, fecha en el que el Valorant Champions Tour (VCT) Europe Stage 1: Challengers 1 dará comienzo. Este 2022, será la punta de lanza en cuanto al competitivo se refiere, ya que Riot Games presentó un calendario muy diverso lleno de diferentes competiciones, para finalmente proclamar su campeón mundial a final de año.