Giants sigue liderando solo y la clasificación se parte en tres.

La clasificación no acaba de perfilarse.

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas para repasar partido a partido todo lo sucedido en la 11ª jornada de una Super Liga Orange de Clash Royale dónde por fin parece que empiezan a vislumbrarse opciones de futuro.

Tras once jornadas disputadas la clasificación por fin toma forma y las distancias entre unos equipos y otros conforman una tabla estratificada en tres grupos, los cuatro equipos de cabeza, los cuatro de media tabla y los dos de cola. Con al menos seis puntos de diferencia entre los grupos, empezamos a tener pistas de cómo podría quedar la clasificación al final de la temporada

Neverback vs Army, intensa pelea por el podio.

Abríamos la tarde por todo lo alto con un Neverback vs Army, tal vez el partido más importante de la jornada, tercero y cuarto disputándose el podio provisionalmente.

Neverback recuperaba a Guanek y se adelantaba en el primer set gracias a un Mcasc_Cort que no necesitaba ni usar su PEKKA para firmar el 2-1. A partir de ahí Army sería un tornado ganando tres sets consecutivos para llevarse el partido sin sobresaltos.

Los chicos de Neverback pelearon cada set, forzando el empate en todos ellos sistemáticamente, pero Army supo ganar como equipo, tirando de esa gran plantilla que todos sabemos que tiene y que por fin está dando los resultados que de ella se esperaban al comienzo de temporada.

Valencia vs Team Queso, sigue viva la llama de la esperanza.

Ya lo decíamos la semana pasada, Team Queso no puede permitirse renunciar a una competición con tantas jornadas por delante. Contra Arctic dieron la talla y contra Valencia tenían esta semana un reto considerable.

El partido empezaba muy de cara para Valencia, jugando a lo suyo, cambiando a JuanxX por Rouber de un set a otro incluso habiendo ganado y poniéndose rápidamente 2-0 a favor, con un Team Queso totalmente contra las cuerdas y con el tiempo corriendo en contra.

Pero en el tercer set salía a pasear la Queso-apisonadora (juro que he buscado un juego de palabras mejor, pero la Aquesonadora me sigue sonando regular), Belikin, Soking y Beniju se ponían de acuerdo para no perder ni un partido de ahí en adelante, encadenando seis victorias y haciendo realidad el reverse sweep para los quesos.

El marcador, que acabaría siendo de 3-2 a favor de Team Queso hace a Giants más líder, y deja a Valencia en un nada desdeñable segundo puesto, desde dónde ya ve las orejas del lobo, o en este caso, los lobos de Army y Neverback. Y por supuesto, permite seguir a Team Queso con su particular sueño.

KIYF vs Riders, el cara a cara por la moral.

Dos equipos en terrible racha de derrotas, que llegaban al cara a cara con el consuelo de saber que al menos uno de los dos podría por fin salir del pozo. Lo que no estaba tan claro eran las formas y los matices.

Hasta tres veces forzaría KIYF la tercera partida del set, y las tres veces, consecutivamente, la acabaría perdiendo contra el flamante fichaje de Riders, Michifu.

El jovencísimo jugador de Movistar y hombre del partido, que llegaba sin culebrones entre clubes, directamente desde la cantera, sería el encargado de rematar uno a uno al equipo de KIYF. Primero a ByZeuzz en singular duelo de novatos, después a DavidLux y por último DWP7, rubricando así el 3-0 a favor de Riders y regalándole tres puntos a un equipo que tiene claro que no piensa dejar de luchar por la liga.

Giants sigue liderando solo y la clasificación se parte en 3.
El equipo de Movistar Riders celebra la victoria con el MVP y sorpresa del partido, Michifu.

En KIYF sin embargo, cada vez cuadran un poco peor las cuentas de una temporada, en la que necesitan empezar a sumar desde ya si pretenden librarse de la pelea por el descenso.

Giants vs Penguins, el trámite del líder frente al colista.

Y salíamos de un 3-0 para meternos en otro, en este caso el que le endosaba Giants a Penguins por la vía rápida.

Sólo Pedre en el primer set e Inttox en el tercero lograban ganar sus respectivas partidas frente a un Giants que sigue desatado e imparable.

Esta vez serían Surgical Goblin y zTeemper los encargados de asegurar la victoria de su equipo, aportando cada uno un parcial de 2-0 positivo que rematarían Yeray y Juanka.

Y cambiando un poco el tercio de lo que vienen siendo las crónicas de Giants, esta vez destacaré dos detalles. El primero, lo bien que la plantilla de Karlitoss supo adaptarse al nuevo meta, abusando del Tirachicles (duende con lanza para los menos doctos) y del Rayo. El segundo, la buena labor de sus analistas que, sobre todo en el tercer set, sacaron unos matchups de escándalo.

Team Heretics vs Arctic Gaming, pelea por la media tabla.

Finalizó la noche con el partido de Arctic, el único equipo con posibilidades de distanciarse un poco de la media tabla, contra Team Heretics, que pugnaba por subirse al carro de los 15 puntos y cerrar así la jornada con cuádruple empate.

Empezaron fuerte los lobos, ganando el primer set por 2-0 con remontada de Loupanji incluida, pero el as en la manga de Heretics aún no había hecho aparición.

Si, acabo de llamar “As en la Manga” a Shir, un jugador que lleva dando el cayo en Heretics toda la temporada, pero tras su actuación la jornada pasada era difícil aventurar lo enchufado que iba a salir este domingo.

Y es que el malagueño no sólo ganaba, también sorprendía. Primero combinando un Cementerio con Tirachicles y Zappies; después, rescatando del baúl de los recuerdos el viejo combo de Choza de Bárbaros y Cementerio, sin una sola carta afectada por los últimos balances; y por último, cambiando completamente de registro con un Gigante Rayo.

Sumaba así Heretics sus tres puntos poniéndole salsa a una media tabla que espera ansiosa el duelo entre quesos y jinetes de la semana que viene. Todo esto por no hablar del enfrentamiento directo entre Giants y Valencia, primer y segundo clasificado…

Clasificación de la SuperLiga Orange de Clash Royale tras la 11ª jornada
Clasificación de la SuperLiga Orange de Clash Royale tras la 11ª jornada

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en nuestras cuentas de twitter; @FulleSports y @Majesh0.

Giants sigue liderando solo y la clasificación se parte en tres.
5 (100%) 2 votos