Giants gana a Bisons y jugará la Final de la Superliga

Giants gana a Bisons Superliga

La Superliga nos esta dejando grandes jornadas de League of Legends, en especial con los playoffs donde los equipos están dando su máximo potencial y donde ya tenemos finalistas. Giants venció a Bisons con un contundente 3 a 0 y tendrá su revancha frente a Team Heretics este sábado en la Gran Final de la Superliga. Giants corta el sueño de Bisons se llegar nuevamente a la final de la Superliga y se hace con el boleto para Madrid, donde intentará alzarse con su noveno título a nivel nacional.

En una serie muy cómoda para ellos, Giants dio un golpe de calidad y demostró estar un escalón arriba de Bisons. El club bilbaíno venía de derrotar a KOI en la ronda anterior y con buenas sensaciones, pero no pudo frente al campeón de la temporada regular. Giants logró recomponerse del duro golpe de Team Heretics en la ronda anterior demostrando frente a Bisons lo que son capaces. Los gigantes tendrán la oportunidad de reivindicarse frente a Team Heretics en la Gran Final este fin de semana.

Giants aplasta a Bisons con su gran nivel

Los gigantes han despertado y en el momento adecuado, Giants derrotó a Bisons con un 3 a 0 muy decantado a su favor. Los de Málaga pudieron hacer eco del gran nivel demostrado al final de la temporada regular, que les valió para ser campeones de esa fase. Si bien Bisons no tuvo el mejor de sus días, Giants hizo acto de presencia de su gran poder como quinteto y su amplia experiencia en juegos decisivos.

El primero de los mapas sería el mejor de Bisons en términos de proactividad. Los bisontes repetirían el Ziggs que le dio buenos resultados frente a Barça pero esta vez en manos de Adam Grepl «Random«. El juego temprano sonreía a los del norte pero una excelente ultimate de Tim Willers «Keduii» con Aphelios daría una buena teamfight y Baron Nashor para Giants que sentenció el encuentro.

El segundo mapa nos traería un solo protagonista, Giants, que de comienzo a fin mantuvo todo el control del juego gracias a una escamuza que puso a la Tristana de Keduii muy por delante. El mapa se cerró en menos de 25 minutos con un Giants muy superior y en Pentakill para Keduii. El mapa siempre estuvo en ventaja para los gigantes gracias a la Ahri de Danielle di Mauro «Jiizuke«.

El tercer y último mapa nos traería otro planteamiento del laboratorio del genio Pablo Menéndez «Marhoder«, el Yasuo para Guubi que ya había salido frente a KOI. Pero esta vez no funcionaría tan bien y no salvaría los muebles para ellos. Los bisontes caería otra vez frente la increíble actuación de Jiizuke, cerrando la serie por 3 a 0 para los gigantes.

Giants vs Team Heretics: La gran revancha

No hay mejor narrativa para la final que viviremos este sábado en Madrid, Giants y Team Heretics prometen dar un espectáculo de alto calibre. Los herejes parten como favoritos, luego de ganarle a Giants en la ronda de la llave superior. Pero tras esta vuelta a su gran nivel, Giants no se los dejará fácil esta vez. Este sábado 20 de agosto desde el IFEMA Madrid, Giants y Team Heretics serán principales protagonistas de la final de la Superliga.

De este partido tendremos al campeón de la Superliga. Este puede ser el primer trofeo para Team Heretics o la quinta liga para Giants y el noveno título nacional de la organización. Luego de esto, Giants y Heretics representaran a la Superliga en el European Masters, donde ambos comenzarán desde la fase de grupos. Mientras que Bisons será el tercero y partirá desde el play-in.