Gigantes, lobos, jinetes y monos lideran la SLO

0
112
Resultado de la SLO esta semana
Resultado de la SLO esta semana

La semana pasada comenzó el split de verano de la Superliga Orange con varias sorpresas. El equipo eMonkeyz nos dejó a todos con la boca abierta ganando los dos primeros partidos y haciendo un muy buen League of Legends. Por otro lado, Vodafone Giants no estaba dando el nivel que se esperaba mientras que Movistar Riders, su rival directo, pasó por encima al club malagueño y arrasaba en la segunda jornada.

Esta semana tampoco ha estado tranquila y se ha plagado de victorias inesperadas y tropiezos de los equipos favoritos para ganar. Es así como en estas jornadas hemos acabado con un cuádruple empate en la primera posición. La veteranía y juventud de unos equipos y otros han cosechado esta emocionante lucha por el primer puesto.

Los gigantes vuelven a brillar

La semana pasada vimos que los gigantes no se encontraban del todo cómodos y se notaba que los engranajes no funcionaban del todo tras su derrota con Movistar Riders y su costosa victoria contra BCN Squad. Estas últimas dos jornadas han sido diferentes y se ha visto una mejor cara a los de Emi y Fearless, con una victoria contundente el pasado lunes contra S2V en el que Attila volvió a demostrar por qué fue MVP la pasada temporada.

La segunda jornada fue una otra prueba de fuego para los gigantes, ya que se enfrentaban a uno de los equipos de moda como es Cream Real Betis. El club verdiblanco estaba dando muy buenos resultados durante las dos jornadas de la semana pasada y venía con la moral muy alta. Sin embargo, la combinación de los gigantes del Ornn de Th3Antonio con la Orianna de Pretty fue el principal quebradero de cabeza de los de Motroco.

Movistar Riders se desinfla y BCN Squad renace

Si Vodafone Giants estaba recuperando su nivel, Movistar Riders tropezó contra un BCN Squad en el que Miniduke brilló como se esperaba en el club. Los de Jarge no hicieron una buena actuación contra los barceloneses que ganaron tras un error flagrante de los madrileños por querer tirar el Nexo enemigo lo antes posible. Con esta derrota, los monos se situaban en primera posición en solitario.

Ya en la jornada cuatro, los jinetes se redimieron contra Telepizza Team Queso, único equipo que no ha ganado todavía, en el que los ganchos de Rhuckz con Thresh fueron protagonistas de la partida. Mientras tanto BCN Squad pasó por encima de eMonkeyz, que en ese momento eran líderes, en el que el Ezreal de Keduii fue la principal causa de la victoria con un KDA de 14 (11/0/3).

Los lobos siguen de caza

Otro de los equipos invictos durante esta semana ha sido G2 Arctic, que comenzó con buen pie ganando en la primera jornada contra UCAM pero perdiendo de forma muy contundente contra Movistar Riders en la segunda. Sin embargo, estas dos últimas jornadas dieron la cara y demostraron por qué también son candidatos al título. Primero, acabaron con Telepizza Team Queso en el que Aesenar, cómo no, fue el mejor jugador del partido aunque Nasser y Supa también hicieron un notable partido.

Ya en la segunda jornada, el partido contra MAD Lions fue un poco más reñido, ya que el engranaje de los leones comenzaban a funcionar y los nuevos fichajes se estaban notando cada vez más. No obstante, los lobos esperaron el mejor momento para contraatacar y hacer lo que mejor saben, jugar en equipo. Supa fue la principal baza de los lobos para la victoria con su ya famoso Ezreal.

Los universitarios y los leones brillan de nuevo

Si hay dos clubes del que se esperaba más, eran MAD Lions Madrid y UCAM Esports. Estos equipos no podían comenzar pero la temporada, con dos derrotas contundentes y con un pobre juego. Sin embargo, esta semana ambos han conseguido su primer victoria aunque no dando el nivel que habíamos visto anteriormente.

Por una parte, veíamos a los de Araneae ganando a uno de sus rivales más directos, UCAM Esports. Los fichajes de Peng y Orome (Aunque este último es suplencia) comenzaron a dar sus primeros resultados y el jovencísimo jugador chino por fin comenzó a brillar con una Orianna decisiva en algunas decisiones y un Orome que demostró por qué es titular en LEC.

Por otro lado UCAM consiguió la victoria contra otro equipo revelación, S2V. Rafitta fue el encargado de anular por completo al equipo de Naruterador, con un Aphelios magistral que arrasó con la el dúo de Nixerino y Homi. Baca también mostró su mejor cara con Orianna y Markoon sacó a uno de sus campeones favoritos, Nidalee.