Gla1ve despeja los rumores sobre la forma de Device en Astralis

Gla1ve rumores Device Astralis

La ausencia de Device desde el mes de diciembre de 2021 del escenario competitivo de CS:GO sigue siendo motivo de especulación. Aquella etapa oscura cuando aún era jugador de Ninja Pyjamas le persigue todavía. Su situación aun genera incertidumbre, y por ello Gla1ve ha salido a despejar los rumores sobre el estado de Device con Astralis. Su nivel o forma, como quieran verlo, aún no es el ideal, pero el capitán confía en él, en su evolución y cree que tiene mucho que dar.

Gla1ve acalla la especulación sobre el posible nivel de Device con Astralis

La situación en torno a Nicolas Reedtz «Device» sigue sin ser del todo clara y es que su salud mental le ha impedido estar en forma. Han sido varios meses desde que se tuvo que ausentar del competitivo y parece que su vuelta está cerca. No solo eso, sino que Astralis también quiere tener paciencia con ello y tanto el club como sus compañeros quieren tener paciencia. Poco a poco está recuperando su nivel y es que la vuelta al equipo de su vida es un gran aliciente.

Pese a ello, la especulación sobre su vuelta es inevitable. La cuestión en cuanto a su nivel de forma es la principal carta sobre la mesa. Por ello, Lukas Rossander «Gla1ve» habló para zanjar esos rumores y allanar la vuelta de Device con Astralis. «Ha sido realmente bueno«, dijo el capitán en una entrevista publicada en el Twitter de Astralis.

«Hemos jugado con él en los entrenamientos durante cierto tiempo. Queríamos ver si seguía siendo bueno y ha estado jugando muy bien. Queríamos que jugara, y también creo que se está conteniendo un poco, porque ha estado fuera durante nueve meses. Necesita un comienzo lento, especialmente con todos los viajes que hacemos», cerró.

La ansiada espera por Device

Conociendo la situación, el público quería verle de vuelta en este Elisa Masters Espoo, después de tanto tiempo inactivo. Una opción que podría ser viable, por el nivel competitivo, pero que se descartó rápido desde Astralis. El director deportivo Kasper Hvidt despejó rápido los rumores y es que le quieren de vuelta, pero aún no. La paciencia está siendo la clave para ello.

Eso no ha convencido del todo, pero aún queda por saber si puede volver, ya no solo el mejor Device, sino una buena versión de él mismo. Algo que parece que podría darse si nos quedamos con uno de los últimos clips subidos por Astralis. Una exhibición de highlights en FACEIT PUGs.