Ya tenemos fecha oficial del lanzamiento de God of War: Ragnarök

El verano es una época de gran felicidad para la mayoría de las personas, pero parece que Sony ha querido endulzar aún más esta estación. Como era de esperar, PlayStation confirmó este miércoles que God of War: Ragnarök llegará el 9 de noviembre de 2022 y no en 2023 como muchos temían. El nuevo lanzamiento de Santa Mónica está ganando muchos enteros para ser uno de los regalos de las próximas Navidades.

God of War: Ragnarök llegara en noviembre

La espera será tan solo de cuatro meses para tener con nosotros la nueva entrega de la saga God of War, que estará disponible para PS5 y PS4. Ha sido mediante una publicación en Twitter de la propia Sony como hemos descartado todas las dudas de un hipotético aplazamiento. Un post en el que han anunciado, además, mediante un comunicado las diferentes ediciones coleccionista.

En el tráiler oficial podemos ver a un Kratos un tanto en apuros junto con su hijo Atreus ante varios rivales. «Cuando estés en tus horas más bajas y tengas miedo, recuerda que no estás solo», se escucha de fondo en la conversación. Además, se nos revela, casi al final, la aparición de un lobo gigante que, siguiendo la mitología nórdica, podría tratarse de Fenrir, el hijo del dios Loki.

Por otra parte, en el mismo comunicado la desarrolladora ha desvelado que podremos comenzar a reservar la edición que deseemos desde el 15 de julio.

Ediciones coleccionista de Ragnarök

Junto con el tráiler y el comunicado oficial con la fecha de lanzamiento de esta nueva edición de God of War también hemos conocido las diversas ediciones de coleccionista. Un vídeo de unos siete minutos de Sony ha sido suficiente para saber lo necesario sobre estas diferentes versiones que harán las delicias de los aficionados más acérrimos.

Launch Edition: En esta versión más simple, si reservamos el juego nos llevaremos esta versión con la que podremos obtener una armadura para Kratos y otra indumentaria para Atreus.

Standar Edition: Esta está disponible tanto para PS4 como para PS5 y en versión digital o física. Junto con ella recibiremos la opción de mejorar a PS5 por 10 euros, si lo queremos desde nuestra PS4.

Digital Deluxe Edition: Aquí tendremos varios elementos como skins para las Espadas del Caos o el hacha Leviatán, que se conseguirán conforme avancemos en la historia. También obtendremos detalles como: la banda sonora digital, un avatar, un libro de arte y un tema para PS4.

Edición Coleccionista: Con esta opción tendremos una versión espectacular que viene acompañada con una caja llena de sorpresas. Esta representa el Santuario del Guardián del Conocimiento. Dentro podremos obtener un código para descargar el juego, un Steelbok sin diseño físico, un juego de dados de los enanos, dos figuras de Vanir y una replica del martillo de Thor. A lo que habría que añadir todos los contenidos de las versiones anteriores.

Edición Jötnar: Como es lógico, esta será la versión más cara de las mencionadas anteriormente e incluye todo lo anterior. Junto con esto también tendremos un disco de vinilo con música del compositor Bear McCreary, tres pines que representan a Faye, Kratos y Atreus, el anillo Draupnir, el juego de dados de Brok y un precioso mapa de tela de Yggdrasil.