GODSENT apuesta por Valorant fichando a un equipo femenino

0
122
GODSENT presenta su equipo femenino de valorant

Valorant sigue dando de qué hablar un mes después de la salida de la beta cerrada. Todas las semanas tenemos noticias de equipos que se suman a la escena competitiva, como por ejemplo Gen.G, que mostró el suyo hace unos días. El club sueco GODSENT no se queda atrás y hace público sus nuevos integrantes, formado en exclusiva por jugadoras.

El equipo femenino de GODSENT

La alineación se compone por Boina ‘alikea’ Alicia, Julia ‘Juju’ Steffen, Lilly ‘Katti’ Lucas, Nicole ‘nCL’Hanser y Hosana ‘Tinylady’ Kmiecik. Todas vienen de otros juegos como CS:GO o Apex Legends; Tinylady y nCL han estado desde el primer día practicando en sus streamings de Twitch

La semana que viene podremos verlas en acción en el torneo Epulze Valorant Prodigies. El equipo de GODSENT podrá medirse con caras conocidas como Oleksandr «s1mple» Kostyliev u Oscar «mixwell» Cañellas. Cada día se organizan torneos y no es difícil que veamos a este equipo compitiendo en otras citas en las próximas semanas.

Riot Games sigue mejorando

Riot Games por su parte sigue actualizando el juego para solucionar los problemas de Valorant y Vanguard, esta mañana se aplicó un parche para solventar los problemas de compatibilidad de drivers que han reportado muchos usuarios. Por otro lado, están trabajando en las caídas de fps que sufre el juego desde fases tempranas de la beta.

Riot no solo necesita mejorar la parte técnica del juego, y por ello se han comprometido en luchar constantemente contra el aspecto más duro y difícil de tratar del juego: La toxicidad. Una de las medidas ya implementadas dentro del propio juego son las líneas de diálogo de los personajes cuando ven varios enemigos o la spike.

La productora ejecutiva de Valorant nos indica que el objetivo es promover el juego en equipo en vez aislar a los jugadores, aunque también impartirán castigos. El primer paso será publicar el código de conducta.