Goga vuelve a competir fichando por Movistar Riders

El español con más premios en torneos de esports, Goga, vuelve a competir bajo los colores de Movistar Riders. La noticia sorprendió a todo el ecosistema de Rainbow 6, ya que a mediados de junio el jugador vasco anunció su retirada del esport de Ubisoft tras competir en equipos de renombre como G2 Esports.

Ya lo avisaba por la mañana Resett que el jugador que aterrizaba al equipo tiene «un porte de sinvergúenza», pero nadie esperaba este movimiento. El veterano y contrastado jugador vasco viene a sustituir a Couto, al cual le han deseado la mejor de las suertes desde la cuenta de Twitter de Movistar Riders.

¿Por qué Goga vuelve a competir y ficha por Movistar Riders?

Tras anunciarse esta incorporación, en el stream de Alex Polo, el ecosistema de Rainbow 6 no se esperaba este giro de los acontecimientos. El propio Goga, a través de Twitter explicó los motivos de su regreso tras estar menos de tres meses retirado.

El vasco comentó que su vuelta al competitivo se debe a que buscaba una nueva experiencia y hacerlo en la escena española con compañeros nacionales, ya que sentía que quería volver a competir de nuevo.

Por último, pidió apoyo a sus fans para que sigan sus partidos en las R6 Spain Nationals y en los eventos internacionales que participen los jinetes durante esta temporada, la cual nos va a deparar mucha emoción.

En cuanto a trayectoria, pocos adjetivos caben para calificar a Goga. Historia viva del juego con un palmarés de ensueño. Cuenta con varios Majors a sus espaldas y actuaciones dignas del recuerdo para los aficionados de este esport.

Además, Goga mantiene el puesto de honor de ser el jugador español que más dinero ha ganado en premios, según publica el portal Esports Earnings, por delante de jugadores como Mixwell, Mithy o Thalai.