Inicio Fighting Dragon Ball FighterZ Goku Ultra Instinct llegará a Dragon Ball FighterZ el 22 de mayo

Goku Ultra Instinct llegará a Dragon Ball FighterZ el 22 de mayo

0
32

Bandai Namco ha anunciado por fin la tan esperada fecha de lanzamiento del nuevo DLC para DragonBall FighterZ: Goku Ultra Instinct.

Después de la llegada de Kefla y el nuevo parche que cambiaría completamente la perspectiva y estrategia de los jugadores. El juego desarrollado por Arc System Works se prepara para recibir a Goku Ultra Instinct que llegará a Dragon Ball FighterZ el 22 de Mayo y podrá ser desbloqueado dos días antes (el 20 de mayo) por los usuarios poseedores del FighterPass 3, siendo el segundo personaje del mismo.

El juego lleva alrededor de dos meses con el nuevo parche. Pero con la falta de torneos presenciales, la comunidad no ha podido observar todo el potencial de los jugadores. La llegada de este nuevo personaje podría suponer un cambio hacia equipos más completos y nuevas variantes que por ahora sólo podrán verse en el online. Todo el trabajo de tech que se está llevando a cabo detrás de bastidores sigue esperando a los torneos presenciales para brillar de nuevo.

Dramatic finish original para Goku Ultra Instinct vs Kefla

La comunidad ha recibido de buen grado el gameplay del personaje, alabando su diseño y fidelidad con sus apariciones en la serie de anime de Toei Animation. Además desde la desarrolladora han preparado un espectacular Dramatic Finish contra Kefla. De manera que podremos ver cómo los nuevos personajes desatan su poder en una genial cinemática original.