Goku Ultra Instinct revelado para Dragon Ball FighterZ

0
506
Goku Ultra Instinto

Goku Ultra Instinct aterrizará en Dragon Ball FighterZ como primer DLC de la nueva temporada. La famosa revista V-Jump se hacía eco de la noticia enseñando, por fin, las imágenes del personaje e incendiando las redes.

Goku Ultra Instinto
La revista V-Jump desveló al nuevo personaje en Dragon Ball FighterZ.

Después de muchos rumores y de la aparición de Goku Ultra Instinct en Xenoverse 2, Bandai Namco ha confirmado que incluirá al personaje también en Dragon Ball FighterZ. La compañía nos invita a ser espectadores de las finales del World Tour los días 8 y 9 de Febrero donde se anunciarán más novedades sobre el popular título.

Goku Ultra Instinct llega después de Gogeta y Broly a ensanchar un plantel que en dos años ha llegado casi a los 40 personajes. Recordemos que el juego lleva sin ser parcheado alrededor de un año y que necesita un balance. Con este personaje, el meta podría cambiar muchísimo ya que, siguiendo el lore, debería adaptarse de forma automática a lo que está ocurriendo en partida.

Podrían llegar más personajes próximamente

Es posible que también veamos la presentación de algún otro nuevo personaje para seguir el modelo de Fighting Pass que la compañía ha adoptado durante las anteriores temporadas. El primero incluía ocho personajes y el segundo, seis. Se espera que durante el evento estas dudas sean resueltas.

Las finales del World Tour se celebrarán dos semanas después del EVO Japón 2020 y reunirán a los mejores 16 jugadores del mundo de DBFZ en París. Después de un largo camino, jugadores como Go1, SonicFox, el joven Wawa, Kazunoko, Tachikawa y nuestro «padre» Shanks, lucharán por llevarse la victoria del torneo y coronarse como el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ de la temporada.