Golden Spatula Cup #2: Resultado final

skipaeus spatula cup

El jugador español termina 5º en la última jornada de la Golden Spatula Cup #2 y le valdría un top 32 en la última para asegurar su pase a la Rising Legends. Al terminar el día, fue Skipaeus quién se alzó campeón y se suma a Salvyyy, quién ya espera tras ganar la primera edición.

Guillosko 5º y Skipaeus campeón

Vuelve a colarse uno de nuestros representantes en un top 5. Tras el éxito de Reven en la primera edición, Guillosko repitió su resultado terminando top 5 en la Golden Spatula Cup #2. Torneo muy solido por parte del barcelonés, que ya pasó el día anterior como 6º, lo que demuestra no ha sido casualidad. Llegaba muy fuerte y atracó. Al final de día, el primer puesto sería para el jugador de la República Checa Skipaeus.

Aunque nuestros ánimos siempre fueran con los representantes españoles, la victoria del jugador checo es de celebrar para toda la comunidad. Tras alzarse como uno de los mejores jugadores de Europa en el set 5, quedando 13º en el mundial, comunicaba hace menos de un año que se encontraba sin casa. Desconocemos la situación actual del jugador, ya que no representaba a ningún equipo en este torneo, pero deseamos que tanto la visibilidad como el premio económico le ayuden a terminar de remontar.

Posibilidades de los Españoles tras la segunda edición de la Golden Spatula Cup

Tras la segunda edición de la Golden Spatula Cup, son varios los españoles que se postulan como candidatos y que tienen opciones para alcanzar la Rising Legends. Además, tenemos jugadores con mucho talento aún sin puntuar que seguro que terminarán teniendo su torneo y clasificando. Echemos un vistazo a nuestros representantes.

golden spatula cup team
Fuente vía https://twitter.com/manutegaming
  • Odesza, prácticamente clasificado salvo carambola de última hora. Está el 5º en puntos y a priori, debería de ser muy complicado que 10 jugadores, de los que ya han puntuado, obtengan bastantes puntos para desbancarlo.
  • Reven Guillosko y Dalesom. Con 56, 56 y 40 puntos respectivamente, con un top32 los 2 primeros y un top20 del jugador gaditano, estarían dentro.
  • Safo20, Babyguana y Lumarpin, con 35, 30 y 25 puntos, podrían clasificar si alcanzan el último día de la Golden Spatula Cup #3.
  • Además, jugadores como Snoodyboo que lleva siendo de los mejores jugadores españoles históricamente desde el set 1 o Akawonder, quién su especialidad siempre fueron los torneos, podrían dar la sorpresa en la última edición.