Golden Spatula Cup 3: España avanza solida

GSC #3 día 2

Los jugadores españoles avanzan en su mayoría al día 2 de la Golden Spatula Cup 3. Encaran la jornada mas complicada del torneo donde solo 16 jugadores de 64 avanzarán al último día.

Exito español en la primera jornada

Llegaban los nuestros con menos jugadores clasificados que en otras Golden Spatula Cup´s al torneo. En parte porque ha sido prácticamente con la salida del set 7.5. Algunos de nuestros jugadores no han conseguido adaptarse rápido o no han dispuesto del tiempo necesario para conseguirlo en tan poco tiempo. Otra razón es que 2 de ellos están prácticamente clasificados como son Odesza y Reven.

Aún así, esto no nos ha impedido tener mas representantes en el día 2 del torneo. Tras un primer día donde había bastantes dudas sobre como viraría el meta debido a los cambios del parche 12.19, los nuestros se adaptaron perfectamente y alcanzaron unos fantásticos puestos. Dalesom, T3by, Snoodyboo, Lumarpin, Lezzaford y Xus0o serán nuestros representantes en la segunda jornada

Dalesom, T3by, Snoodyboo, Lumarpin, Lezzaford y Xus0o serán nuestros representantes en la segunda jornada. Casi conseguimos el pleno, pero Sastrinho fue apeado del torneo por perder los desempates. Aún así, debe estar muy orgulloso de su torneo. El jugador hizo un trabajo espectacular para acudir a esta cita llegando desde el open y quedarse a las puertas de pasar de día es para estar muy contento. Habrá que estar atentos a su desempeño en el set 8

Mejores clasificados del día uno de la Golden Spatula Cup 3.

Segunda jornada de la Golden Spatula Cup 3

Hoy podríamos tener nuevos españoles clasificados para la Rising Legends. Dalesom con 40 puntos lo tendría en la palma de la mano y aún no pasando al tercer día, un buen puesto que le otorgue 25-30 puntos sería suficiente para asegurar su billete. XusOo y Lumarpin, 30 y 25 puntos respectivamente, necesitan pasar al tercer día para asegurar su pase. Quizás a XusOo le valdría, en función de los resultados, terminar hoy con 35 puntos aun no pasando al tercer día.

Finalmente tenemos a Lezzaford, Snoodyboo y T3by, quienes sí o sí necesitan pasar al día 3 y además tener una actuación estelar. Posiblemente, en función de los resultados rivales, solo les valdría el primer puesto que da pase directo si el corte pasa de los 62 puntos.

¿Dónde seguir a los nuestros?

Como siempre, puedes seguir el torneo desde la retransmisión oficial europea, en el canal de Manute para seguir a los jugadores españoles y además a cada uno de los jugadores en su propio canal.