Golden Spatula Cup 3: Seguimos vivos

Última jornada GSC #3

En una jornada marcada por luces y sombras, la mitad de nuestros integrantes lograron pasar al día 3 de la Golden Spatula Cup 3. Especialmente dura la eliminación de Dalesom, que era el jugador con mas opciones de clasificarse en este torneo a la Rising Legends. Reven primer clasificado español en el torneo europeo.

Luces y sombras para España

Llegábamos con 6 integrantes a la segunda jornada donde, a diferencia de las primeras 2 ediciones, la Golden Spatula Cup 3 permitía pasar a 32 de 64 participantes al día 3. Posiblemente, para aumentar la expectación en la última jornada de cara a los 14 puestos otorgados por puntos GSC. Esto beneficiaba a los jugadores que ya tuvieran puntos, ya que entrar top 32 supone tener mas opciones de sacar mejores resultados el último día.

Snoodyboo y Lezzaford, quienes necesitaban si o si ganar el torneo prácticamente comenzaron con partidas muy lowroll el torneo y se les hizo cuesta arriba el torneo obligados a seguir arriesgando. A estos se les sumó Dalesom, quién necesitaba simplemente pasar al día 3, pero no pudo cuajar una buena actuación. Puede estar contento aun así de su trabajo en el set 7-7.5, siendo posiblemente nuestro jugador mas regular.

Los 32 clasificados a la última jornada de la Golden Spatula Cup 3.

Ultima jornada de la Golden Spatula Cup 3

No todo son malas noticias. Tres de nuestros integrantes pasaron al último día de la Golden Spatula Cup 3. T3by, será quién lo tenga mas difícil ya que mínimo necesitaría un top 4, pero solo la victoria le aseguraría clasificarse a la Rising Legends. Luego está el caso de Xus0o y Lumarpin. Al tener 30 y 25 puntos GSC respectivamente, necesitan superar la meta de los 65 puntos para asegurar su plaza. Al menos, conseguir top 24 y 20 para tener opciones. Lo ideal sería que terminaran top 16 y top 12 respectivamente para asegurarlo.

Ya espera clasificado Reven quién gracias a la clasificación por otras vías de Double, Deisik y Lecouch, se convierte en el cuarto clasificado por ladder europeo del set 7. Tarde de nervios será para Odesza quién a pesar de tener 65 puntos, podría quedarse fuera si el corte fuera superior a este. Parece difícil, pero hay varios escenarios que podrían darse.

¿Dónde seguir a los nuestros?

Al igual que el resto del torneo, puedes seguir la jornada final de la Golden Spatula Cup 3 desde la retransmisión oficial europea, en el canal de Manute para seguir a los jugadores españoles y además a cada uno de los jugadores en su propio canal.