Golden spatula cup 3: Últimas plazas para Rising Legends

GSC#3 Rising Legends

Llega la Golden Spatula cup 3, una de las últimas formas de acceder a la Rising Legends (europeo clasificatorio al mundial de TFT). Los nuestros, aunque menos que en otras ocasiones, tratarán de confirmar su presencia en este.

Formato de la Golden Spatula Cup 3

Al igual que las dos primeras ediciones, la Golden Spatula Cup 3 será un torneo eliminatorio de varios días donde los jugadores con mejores resultados pasarán al siguiente día. El primer día participarán 128 jugadores los mejores jugadores de EMEA en diferentes ladders y mediante un torneo clasificatorio abierto a jugadores por encima de diamante 2.

Los 32 mejores jugadores recibirán, además de una pequeña compensación económica, puntos #GSC y el ganador del torneo un pase directo a la Rising Legends. Una vez terminado esta, conoceremos a los 14 jugadores que, mediante los puntos obtenidos en las diferentes ediciones de las GSC, se unirán al resto de clasificados para la Rising Legends.

Representantes de cada país en la Golden Spatula Cup 3. Fuente via risinglegends.gg

Opciones de los españoles

No tenemos muchos representantes en esta ocasión pero no por ello les faltará calidad a nuestros representantes. Algunos como Snoodyboo o Lezzaford necesitarán ganar directamente el torneo o quedar top 3 al menos para tener opciones reales de clasificar entre los 14 mejores. Dalesom solo necesitará pasar al tercer día para tenerlo hecho, aunque posiblemente entre los primeros puestos fuera del tercer día también le valdría.

Con lo que podemos contar es que darán el máximo ya que se encuentran ante la última oportunidad muchos de ellos para llegar a la Rising Legends. Desde Full Esports confiamos en que serán capaces de lograrlo.

¿Dónde seguir a los nuestros?

Como siempre, puedes seguir el torneo desde la retransmisión oficial europea, en el canal de Manute para seguir a los jugadores españoles y además a cada uno de los jugadores en su propio canal.