Golpe en Dalaran, la nueva aventura de Hearthstone, llegará el 16 de mayo

Golpe en Dalaran Hearthstone

La última expansión de Hearthstone, “El Auge de las Sombras“, vio la luz hace un mes. Ahora, Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de su aventura de un jugador, el 16 de mayo. Bajo el título de “Golpe en Dalaran“, esta nueva campaña promete incluir una historia que se desarrollará a lo largo de un año.

La fecha ha sido desvelada en un vídeo informativo oficial. En él se han comentado muchos detalles sobre el lore de esta expansión y su vinculación con la aventura. “Golpe en Dalaran” nos permitirá ponernos en la piel de nueve héroes de clases diferentes para afrontar de manera diferente cada enfrentamiento. Como es habitual, cada uno de esos personajes tendrá poderes de héroe u otras características únicas.

“Golpe en Dalaran” también incluirá un sistema de selección de cartas, e incluso poderes de héroe, según vayamos avanzando en la aventura. Además, se ha incluido una lista de desafíos que nos otorgarán recompensas para mejorar nuestro mazo de cara a los jefes más difíciles.

Cinco capítulos llenos de sorpresas

La aventura constará de cinco capítulos que nos transportarán a distintas localizaciones donde enfrentarnos a divertidos jefes y aprender más sobre la historia. Cada vez que terminemos un capítulo, podremos rejugarlo mediante la opción “Modo Anomalía“. Si decidimos seleccionarlo, el juego añadirá un extra de aleatoriedad a las rondas.

Cada uno de los cinco capítulos de la aventura tendrán como recompensa tres sobres de cartas. Los jugadores no han tardado en quejarse de lo poco llamativo que resultan estos premios y muchos piden la vuelta de cartas exclusivas, como en expansiones antiguas.

El primer capítulo de “Golpe en Dalaran” estará disponible gratis para todos los jugadores de Hearthstone. El capítulo dos será de pago (700 oros), pero se podrá jugar también el mismo día del lanzamiento. El resto irán viendo la luz según avancen las semanas.

Golpe en Dalaran, la nueva aventura de Hearthstone, llegará el 16 de mayo
Vota este post