GrabbZ admite que no le gustaría trabajar con Doublelift

0
64

El regreso de Yiliang «Doublelift» Peng a Team SoloMid es uno de los temas candentes de este mercado de traspasos de League of Legends. Desde que este acto se hizo oficial, el equipo norteamericano se ha visto envuelto en un bucle de críticas que no parece que vaya a remitir a corto plazo.

Algo de lo que se queja la comunidad es de la poca transparencia que existe en TSM. Esto se debe a que el pasado 12 de abril, Doublelift filtró en un directo de Twitch una conversación «privada» que Aileena «Leena» Xu, su pareja y presidenta de Team SoloMid, estaba manteniendo.

En dicho diálogo, Leena afirmaba que «les estaba resultando imposible traspasar a Dardoch«. Las quejas de la afición vienen a raíz de ver cómo la presidenta ha permitido que un jugador, sea su pareja o no, escuche una discusión de este calibre.

GrabbZ: “Como entrenador, no querría trabajar con Doublelift”

El 13 de mayo, el creador de contenido de Team Liquid, Christian «IWillDominate» Rivera, se encontraba en directo junto a Duncan «Thorin» Shields, presentando The Crackdown. En esta ocasión, el invitado al programa fue el entrenador de G2 Esports, Fabian «Grabbz» Lohmann.

Durante su aparición, GrabbZ ofreció unas declaraciones bastante polémicas sobre el propio Doublelift. El alemán dejó claro que, como entrenador, no le gustaría trabajar con el jugador norteamericano. Aclara que esto se debe a la manera “poco profesional” en la que abandonó Team Liquid.

GrabbZ habló sobre un vídeo que publicó el ahora tirador de TSM sobre su marcha. En él, Doublelift explicaba que no se sentía motivado y que sus ahora ex-compañeros hablaron con sus entrenadores acerca de su estilo de juego y su comportamiento.

Todos hemos tenido altibajos alguna vez en nuestra vida, es lógico”, admitía GrabbZ. “Lo que no me parece bien es que volviese a encontrar la motivación en el momento en que lo enviaron al banquillo, como si de una epifanía se tratase. Esto no funciona así”, finalizaba el entrenador.

Doublelift jugará su primer partido en Team SoloMid a partir del próximo 13 de junio, con el arranque de la temporada de verano de la LCS. Por otro lado, G2 Esports disputará su primer partido del Summer Split de LEC el 12 de junio. Ese día se verán las caras con el conjunto de MAD Lions.