Grabbz podría ser el nuevo Head Coach de Team BDS

grabbz

Fabian «GrabbZ» Lohmann hace apenas unas semanas se despidió de su puesto como Head Coach en G2 Esports. Tras haber estado involucrado en el proyecto desde diciembre de 2017, el entrenador alemán habría encontrado en Team BDS su futuro en la LEC.

Team BDS es la nueva organización suiza que entrará en la LEC tras la compra de la plaza a Schalke 04. El club alemán se despedía apenas hace un par de meses, tras haber estado presente en la escena europea desde 2017 en Challenger Series. Esta decisión fue acarreada tras los problemas económicos que presentaba el club de fútbol, ya que descendió a la segunda división alemana.

Team BDS y Grabbz unirían caminos

BDS
Escudo de BDS / Fuente: BDS

El recorrido que tiene Grabbz como entrenador es indiscutible. Desde su llegada al club, el equipo ha cosechado varios éxitos consecutivos en la LEC, así como lo son semifinalista y finalista de Worlds y campeón del MSI 2019. El desastroso año de G2 Esports en Europa y la no clasificación a Worlds 2021, marcaron el fin de la relación entre el club y el entrenador.

Ahora, Grabbz tendrá que demostrar que puede resurgir de sus cenizas y poder llevar a un nuevo equipo a la gloria máxima. Team BDS por su parte, estaría con el ojo en Nuclearint para la calle central, por el cual de ser cierto esto, Grabbz estaría formando un roster desde cero, junto a Mert y Atomium en la directiva de BDS.

Esta información viene por parte de anonimotum para Esportmaniacos, y dando la veracidad que ha conseguido ganarse tras varias exclusivas confirmadas, solo faltaría la confirmación oficial por parte de Grabbz y BDS sobre este acuerdo. Este es muy probable que se lleve a cabo, cuando el mercado de fichajes de comienzo el 15 de noviembre.