Gran victoria de Pablo López en Sebring con el Ferrari 488 GT3

0
342
Pablo López consiguió la pole y la victoria en Sebring.

Pablo López (Virtual Racing School) fue el ganador de la última carrera de la ESL Racing Series MAPFRE, disputada el pasado jueves en el circuito americano de Sebring con el Ferrari 488 GT3. Alejandro Sánchez (MSI eSports) y Daniel Lafuente completaron las posiciones de podio.

Tan solo faltan dos pruebas para el fin de la fase regular

Pablo López ha sido el piloto que ha roto con la racha de victorias y poles que arrastraba Alejandro Sánchez desde el inicio del campeonato. El gallego realizó una carrera muy sólida desde la pole position, sin cometer errores. Hecho que le valió para alzarse con su primera victoria en el campeonato. Alejandro Sánchez volvió a llevarse la Vuelta MAPFRE, además de terminar en segunda posición. Daniel Lafuente terminó en tercera posición, como ya ocurriera en la primera cita con el Ferrari 488 GT3 en Daytona International Speedway. Hecho que le aúpa hasta la segunda posición del campeonato, solo por detrás de Sánchez, que es líder destacado. Salva Talens (MSI eSports) es tercero.

La prueba destacó por un accidente en la tercera curva que dejó fuera de combate a muchos favoritos de cara al pase a la Gran Final. Recordamos que la final será el 14 de diciembre, de forma presencial en el Motor & Sport Institute, y se celebrará paralelamente a la final de la Búsqueda del Piloto Michelin, certamen que premia al ganador con una experiencia de motor real en el Circuito del Jarama.

Como decíamos, este accidente masivo de la primera vuelta dejó fuera de carrera a favoritos como Fernando Antolí (Obsidian Racing), Ricardo Rico (Zennith Esports) o Carlos Diegues (Triple A Esports).

Jesús Sicilia (Triple A eSports), Daniel García (Drivex eSports), Ricardo Ferreira (Triple A Esports), Salva Talens (MSI Esports), Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports), Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team), Cristian Manzano (Odox Motorsport), Juan Segarra (Drivex eSports) y Arturo Juncal (Zennith Esports) completaron las posiciones que dan derecho a puntos.

La penúltima prueba de la fase regular será este jueves en el Circuito de las Américas con el Dallara F3.