Gravesen, JRA y Andoni cogen el billete para una nueva FUT Champions Cup

0
199

El panorama competitivo español de FIFA 20 sigue estando a un gran nivel a estas alturas de la temporada. En la pasada FUT Champions Cup IV de París, los tres mejores jugadores nacionales (Andoni, Gravesen y JRA) dieron un gran nivel dentro de la dureza de la competición.

Tras su exhibición, los tres mosqueteros han conseguido acceder a un nuevo evento del circuito de FIFA 20. En este caso, el trío de españoles viajará a la capital de Rumanía para disputar la FUT Champions Cup V, la cual se jugará entre los días 3 y 5 del próximo mes de abril.

Un camino difícil hasta el éxito

Los tres jugadores clasificados han tenido una dura fase previa hasta conseguir el acceso para viajar a la FUT Champions Cup V. Gravesen se las tuvo que ver con RastaArtur, jugador profesional del equipo TSWarriorPlayer. Tras un duro enfrentamiento, el asturiano consiguió salir vivo en su búsqueda del billete.

La tarde pintaba de maravilla para la mayoría de los jugadores españoles. Gravesen, JRA, Andoni y Aangelitto_98 se encontraban a tan solo un partido de lograr el billete para el evento en la capital rumana. Por otra parte, Ralfitita, jugador del Villarreal de esports y Cone, del RCD Espanyol de esports, tendrían que apretar los dientes en el bracket de losers.

Andoni consiguió el pase de manera exultante. Tras proclamarse campeón del Kickoff de eLaLiga Santander representando al Atlético de Madrid, el jugador de Movistar Riders le endosó un contundente 7-0 en el global a Marcuzo, jugador profesional del equipo TheNorthIsHere. Nada pudo hacer ante la maestría del jugador vasco.

JRA se apuntó al carro tras una jornada en la que empezó con dudas y en la que consiguió el pase al partido decisivo tras ganar en penaltis a NzorelloFIFA, jugador profesional del equipo 0775 eSports. Pese a ello, el subcampeón del Kickoff de eLaLiga Santander terminó la jornada con una sonrisa, fruto del éxito conseguido.

El último pasajero hacia Rumanía fue Gravesen. El jugador asturiano terminó por llevarse el gato al agua en una dura eliminatoria ante HashtagTom, jugador profesional del Watford de esports, club perteneciente al equipo de la Premier League. Con él se completa la representación Española.

En principio, el objetivo es llegar lo más lejos posible en el torneo, dejando el papel del panorama español de FIFA 20 en lo más alto. No sabemos si podrán ganar el torneo, pero a ganas, coraje y garra es muy complicado vencer a estos chicos.