Gravesen se corona campeón del Mid Season de FIFA 20

0
56
Gravesen se corona campeón del
Jaime Álvarez (Gravesen).

El pasado fin de semana, 16 aspirantes buscaron alzarse con el título de campeón del Mid Season de eLaLiga Santander pero solo uno acabó llevándose la victoria. Gravesen (DUX Gaming y Real Zaragoza) se llevó la final ante un digno H_1dalgo (Cream Real Betis).

Un Mid Season de mucho nivel

La jornada la abrieron Andoni (Movistar Riders y Atlético de Madrid) y José Bailón (Granada CF). Un duelo en el que no faltaba calidad ni en los jugadores, ni en las plantillas de ambos. El primer envite fue para Andoni, el cual se llevó el gato al agua por un 2-0 con Ronaldo Nazário y Cruyff como anotadores. En la vuelta, el empate a cero terminó por clasificar al jugador vasco. Destacar el gran nivel de José Bailón, el cual demostró un gran nivel.

El segundo duelo enfrentó a vivi-Khofolo (Valencia CF) y a DNavarrete (SD Eibar). El partido de ida fue dominado por el jugador ché. Vivi consiguió abrir la lata con Ronaldo Nazário y DNavarrete no pudo reaccionar, terminado el partido en un claro 3-0 para el representante del Valencia. En la vuelta, DNavarrete apretó desde el inicio y puso picante a la eliminatoria, pero la victoria por 2-1 (2-4 en el global) terminó por darle el pase al representante del Valencia.

Partidos con goles y jugadas brillantes

H_1dalgo comenzó su andadura contra ByDani (Girona FC). La ida fue para el representante del Real Betis, con un claro 2-0. En la vuelta, H_1dalgo no dio opción a la sorpresa y venció por un contundente 1-3 (5-1 en el global). Ralfitita (Villarreal CF) y Cone (RCD Espanyol) se midieron buscando un pase para la siguiente ronda. El representante perico se llevó el primer partido por un 1-3. En la vuelta, Ralfitita estuvo a punto de igualar la eliminatoria, pero el 1-2 (4-3 en el global para Cone) no fue suficiente para los intereses del representante del submarino amarillo.

Galloso (Cádiz CF) y xX-jun7-Xx (UD Las Palmas) firmaron un empate a uno en la ida, siendo el representante del cuadro canario el vencedor de la eliminatoria al ganar por 1-2 en la vuelta, avanzando a los cuartos de final. JRA (Falcons y Racing de Santander), uno de los principales favoritos, consiguió llevarse una durísima eliminatoria ante Ranerista (UD Levante) por un ajustado 1-0 en el global.

Gravesen: Un inicio muy complicado

El campeón del torneo comenzó perdiendo su primer partido ante Daniel Aguilar (UD Levante ) por la mínima (0-1). En la vuelta, el asturiano consiguió remontar la eliminatoria, al vencer por un 0-2. La última eliminatoria del día fue para Adriman001 (S2V Esports) y Pepeelbotellu (RC Deportivo de la Coruña). Tras el 1-1 de la ida, el representante del conjunto coruñés se llevó el gato al agua, venciendo por un ajustado 2-1 en la vuelta (3-2 en el global).

Unos cuartos de gran altura

La llave de los cuartos enfrentaron a Atlético de Madrid y Valencia, es decir, Andoni contra vivi-Kholofo. Un duelo igualado hasta el extremo que terminó decantándose para el representante del conjunto ché al ganar en los penaltis a Andoni. H1_dalgo comenzó venciendo a Cone en el primer encuentro de los cuartos de final por un ajustado 1-0, venciendo en la vuelta por un 1-2 (1-3 global)

El duelo entre JRA y xX-jun7-Xx presentaban una atmósfera de igualdad tremenda. La ida fue para el representante del conjunto canario (1-0), pero en la vuelta JRA consiguió llevar el partido hasta la prórroga. En el minuto 120, Jun consiguió establecer el empate en la eliminatoria y mandar el billete a semis a la tanda de penaltis. JRA consiguió sacar la casta de ganador y se llevo dicha tanda.

La última eliminatoria de los cuartos enfrentó a Gravesen y a Pepeelbotellu. La ida se la llevó el asturiano por un ajustado 1-0, pero el representante del cuadro gallego consiguió mandar la eliminatoria a la prórroga. Sin embargo, Gravesen sacó toda su creatividad y termino por imponerse en la prórroga por un claro 1-2.

Unas semifinales de altura

H1_dalgo y vivi abrieron la primera semifinal. El jugador del cream Real Betis y el jugador del Valencia firmaron tablas a uno en la ida, pero en la vuelta no hubo tregua. H1_dalgo venció por la mínima y consiguió avanzar a la final. Gravesen y JRA se midieron para buscar el otro billete. Dos de los mejores jugadores españoles durante toda la temporada. En un duelo igualado a priori, Gravesen comenzó a desigualarlo desde el minuto uno.

La ida fue para el jugador de DUX Gaming. En la vuelta, JRA no pudo remontar y claudicó por el mismo resultado. La final empezó de maravillas para el representante del Real Zaragoza. Gravesen se impuso por la mínima (0-1). En la vuelta, el desorden y la emoción hicieron mella. H1_dalgo consiguió igualar la eliminatoria inicialmente, gracias al 1-2 (2-2 global). Y como manda la emoción de una final, el título de campeón se decidió en los penaltis. Gravesen demostró más entereza y calma y se terminó llevando el título de campeón.