Anunciados los grupos para la temporada 15 de la EPL

Anunciados los grupos para la EPL Season 15.

La temporada 15 de la EPL está anunciada con nada más y nada menos que 24 equipos distribuidos en 4 grupos que lucharán por alzarse con la victoria. De esta forma, los grupos para la EPL (ESL PRO League) en su temporada 15 están anunciados. La temporada 15 de la ESL PRO League dará comienzo el 9 de marzo y concluirá con la gran final el 10 de abril. Movistar Riders

Ya están formados los cuatro grupos para la EPL en su temporada 15

ESL ha revelado la distribución de grupos para la temporada 15 de ESL Pro League. El evento de un mes de duración comienza el 9 de marzo. Los grupos de la temporada 15 de EPL marcarán el regreso a LAN. El evento tendrá lugar en la isla de Malta.

Las cuatro temporadas anteriores de EPL también estaban programadas para realizarse en Malta de modo presencial, pero debido a la pandemia se ha optado por hacerlo online. Los 24 equipos incluyen los 14 equipos asociados y los 10 equipos de los eventos clasificatorios (EPL Conference, ESEA Premier S38) y el ESL World Rankings. En cada grupo se clasificarán tres equipos para los playoffs. En cada grupo hay tres favoritos, pero quien se confíe puede acabar en la cuneta.

Movistar Riders encuadrado en el grupo C

El claro favorito del Grupo A es G2 Esports. El equipo liderado por NiKo se mostró muy competitivo en los primeros días de BLAST Premier. Y su claro desafiante para liderar el grupo será Ninjas In Pyjamas, quienes parece que no podrán contar con Device, pero si con phzy. El Grupo B se ha consolidado como el grupo de la muerte con Vitality y Faze que también se mostraron muy competitivos en el Blast Premier. Movistar Riders competirá en el grupo C, quienes aspiran a todo en un grupo que invita a soñar después de hacer historia como primer equipo español clasificado en la competición.