Nuevas Guardianas de las estrellas: Neeko, Zoe, Xayah y Rakan

Nuevos integrantes de la temática Guardiana de las estrellas

“Hay guardianas de las estrellas por todo el cosmos, pero no se sabe cuántas son. De entre todas ellas, estas son las más brillantes que han aparecido”. Ahora se han descubierto más guardianas que se unirán a Ahri, Ezreal, Jinx, Janna, Lux, Lulu, Syndra, Miss Fortune y Poppy. Esta temática nos recuerda a algunas series de anime por su colorido y la relación con la magia que rodea a estos campeones.  

La popular temática “Guardianas de las estrellas” tendrá nuevos integrantes pronto. Neeko, Zoe, Xayah y Rakan se vestirán con los colores estelares. Aunque en un primer vistazo, Xayah y Rakan parecen no estar en el mismo bando que el resto.

A Neeko y a Zoe les sienta como un guante esta temática

Ambos son personajes que tienen una paleta de colores muy vivos. El diseño de Neeko es muy alocado, al igual que el de Zoe. No era ninguna locura pensar en que Riot Games podría convertir a ambas en futuras Guardianas de las estrellas.

Además, Neeko tendrá una versión prestigio de dicho aspecto. Asimismo, habrá un evento, como hubo con los aspectos PROYECTO, centrado en las Guardianas de las estrellas. Esto viene siendo habitual para Riot, que nos tiene acostumbrados a acompañar una temática de su correspondiente evento. También lo acompaña de un “pase de batalla” y unas misiones acorde con la temática en cuestión.

Xayah y Rakan no parecen Guardianas de las estrellas

Los nuevos aspectos que Xayah y Rakan son particularmente oscuros. Los vastaya parecen de otra temática: “Estrella oscura”. Sin embargo, cuando se quedan parados, recuperan un color llamativo que los diferencia claramente. Además de que en la vuelta a base podremos oír la música típica de esta temática de Guardianas de las estrellas.

El misterio de las gemas

Por otra parte, queda el misterio que nos dejan en la cuenta oficial de League of Legends. “Te encontraré antes de que su oscuridad os consuma a todos. Sin embargo, sabemos que es la mano es de Ahri, Jefa del segundo escuadrón, y el misterio estaría en las propias gemas. Por tanto, todo apunta a que podrían quedar nuevos integrantes por conocer.

Nuevas Guardianas de las estrellas: Neeko, Zoe, Xayah y Rakan
5 (100%) 1 voto