Un evento de Guardianas de las estrellas llegará a LoL

Guardianas de las estrellas

Ya es oficial la vuelta de una de las temáticas de skins que más les gusta a los jugadores de League of Legends. Tal y como anuncia Riot Games, las Guardianas de las estrellas tendrán su regreso al LoL con nuevas integrantes. Uno de los sets de skins favoritos de la comunidad hará su regreso siendo el 2020 la última vez que salieron aspectos de esta temática.

Al puro estilo estelar con colores y trajes, las Guardianas de las estrellas aterrizarán en el LoL nuevamente. Además tendríamos también contenido relacionado en los demás juegos de Riot Games relacionados a League of Legends, como Wild Rift y Legends of Runeterra. Con una cinemática espectacularmente fabulosa, la llegada de las nuevas Star Guardian tiene fecha para el día 14 de julio, con seguramente evento, misiones y más.

La vuelta de las Guardianas de las estrellas

Llega un nuevo capítulo de las Guardianas de las estrellas, una de las temáticas favoritas de League of Legends. El hype por ver quienes serán las nuevas campeonas o quizás nuevos campeones elegidos es muy alto. Mediante un trailer, Riot Games nos confirma que volverán las Guardianas de las estrellas, luego de que en 2020 fuese su última aparición con los aspectos de Zoe, Xayah, Rakan y Neeko, siendo este un evento con una cinemática brutal.

Se espera lo mismo o más de esta nueva entrega, donde por la cinemática ya vemos que la calidad está asegurada. Nuevamente, Riot nos presenta un video muy fiel al estilo de la temática, algo del estilo adolescente con mucho color y alegría. ‘Bajo el título De vuelta a la ciudad de Valoran’ el video nos enseña muchos detalles sobre las anteriores Guardianas, mientras que la comunidad ya empezó a echar bien un ojo y encontrar pistas sobre las nuevas integrantes.

Se ve la sombra de un ave, lo que podría tratarse de Quinn. Mientras que al mostrarnos un casillero con duraznos nos daría una pista sobre Kai’Sa debido a su relación con la fruta. Por otro lado, las múltiples apariciones de dispositivos de música podrían decirnos la incorporación de Seraphine o incluso Sona. También podemos observar un pin con la figura de un Ramen que podría tratarse de Akali. Finalmente vemos a una adolescente de pelo rosa darse la vuelta con un collar en señal a las Guardianas.

Todo esto lo descubriremos el día 14 de julio, o unos días antes en el PBE. A su vez, seguramente también tengamos más detalles acerca del evento que pueden traer consigo estos aspectos. Como también su aparición en los demás juegos y las misiones que nos darán en League of Legends.