La guerra de clanes y cambios de balance

Guerra de clanes en Clash Royale

Bastantes novedades en estos últimos días sobre el popular juego de móviles de Supercell, Clash Royale. Ayer por fin llegaba la Guerra de Clanes, ahora podrás luchar con tu clan contra el resto de jugadores y clanes alrededor del mundo, con los que podréis ganar recompensas, gloría y escalar en las Ligas de Clanes.

¿Batallas de clanes?

Sí, un nuevo modo de juego que os permitirá medir vuestra habilidad contra rivales de todo el mundo, pero antes es importante cumplir algunos requisitos;

  • Estar en un clan activo con un mínimo de diez miembros para participar.
  • Todos los participantes deben tener mínimo Nivel de Rey 8
  • Sólo los líderes o colíderes de clan pueden empezar una guerra.
  • Una vez comience la guerra os aparecerá en la parte de abajo de la pestaña social

Día 1: ¡A ganar cartas!

Lucha con tus propias cartas para ganar cartas de clan que se usarán para construir el mazo de guerra para el siguiente día. El objetivo es obtener la mayor cantidad de cartas de clan posible en las tres batallas que tendrás. Puedes ganar cartas de clan en cualquier modo de juego, pero cuanto más alta sea tu arena más cartas conseguirás.

Día 2: ¡A la guerra!

Sólo tendrás una oportunidad para conseguir una victoria para tu clan. Al final del día, el clan con más victorias en total entre todos los miembros es el vencedor de la guerra, ganando Trofeos de Clan y recompensas.

Actualización de balance 4/25

Hasta siempre buen amigo

Ha sido un bonito tiempo el que hemos pasado juntos los usuarios de Clash Royale y el Cofre de clan, el cual cada fin de semana nos ofrecía un buen puñado de regalos hasta el día de ayer. No obstante ahora se podrán conseguir recompensas al finalizar las temporadas de Guerra de Clanes.

DEP Cofre de clanAdemás, con la actualización se han introducido varias mejoras en la propia app del juego que permitirán entre otras cosas poner emotes si eres espectador, compartir tu Mazo con el Clan, y otras mejoras más.

¿Qué cambios traerá al competitivo ese nuevo parche y los cambios de balance?

La guerra de clanes y cambios de balance
5 (100%) 3 votos