Guía Jhin Wild Rift: El Virtuoso de la Grieta del Invocador

0
47
FullEsports - Guía Jhin Wild Rift: El Virtuoso de la Grieta del Invocador

Tras pasar por campeones de varias posiciones diferentes, llega el turno de la guía de Jhin para Wild Rift. Al ser el primer tirador que traemos a esta sección semanal, queríamos estrenar la posición con uno de los más fuertes de su rol.

Aunque el campeón no es uno de los más fáciles para comenzar a jugar como podría serlo Ashe o Tristana entre otros, os daremos consejos muy útiles.  Si conseguís jugar a Jhin a la perfección, tened por seguro que seréis las estrellas de la mayoría de vuestras partidas.

En esta guía de Jhin para Wild Rift os enseñaremos cómo llevar a un campeón totalmente distinto del resto

Sin duda, Jhin cuenta con varios aspectos básicos que debemos conocer si queremos jugar con el campeón:

  • Jhin es un tirador, pensado para jugarse en la calle del Dragón junto a un compañero, aunque nosotros seremos los encargados de realizar la mayor parte del daño.
  • Es un campeón que basa su potencia en el daño físico, y a diferencia de otros tiradores, su construcción de objetos estará completamente orientada a objetos de daño.
  • Jhin cuenta con cuatro balas que serán nuestros ataques básicos. Una vez que usemos la cuarta bala, tendremos que recargar al estilo de Graves. Debemos tener en cuenta que nuestra cuarta bala realiza un daño mucho mayor a todos los objetivos, por lo que podemos usarla para asustar a nuestro rival.
  • Podemos usar Público entregado [3] para obtener visión de los enemigos.
  • No tengáis miedo a usar Abajo el telón [Definitiva] para iniciar peleas desde la distancia. Recordad posicionaros de forma segura, ya que no podréis moveros mientras apuntáis. 

Habilidades

  • Susurro [Pasiva]: Como hemos dicho, la pasiva de Jhin es su arma y la recarga de sus balas. Con la última bala causaremos un impacto crítico, que nos dará un aumento de velocidad de movimiento.
  • Granada danzante [1]: Jhin lanza una bala o cartucho a un enemigo. Rebota un máximo de cuatro veces, y si mata algún objetivo por el camino, su daño se verá aumentado por cada una de las veces que suceda.
  • Florecer mortal [2]: El campeón dispara un proyectil que atraviesa súbditos y monstruos. Este proyectil se detiene en el primer campeón en el que impacta. Si ha recibido ataques de nuestros compañeros, de Jhin o de sus trampas de loto, el objetivo se queda inmovilizado.
  • Público entregado [3]: Jhin coloca una flor de loto invisible. Esta flor de loto nos da visión, por lo que podemos colocarla en sitios estratégicos, como el río. Cuando un enemigo pasa sobre ella, ralentiza a estos y segundos después explota infligiendo daño.
  • Abajo el telón [Definitiva]: Jhin tiene hasta cuatro disparos de largo alcance que se encuadran en una especie de cono. Estas balas atraviesan súbditos y monstruos neutrales, pero impactan en el primer campeón que encuentran a su paso. Como con los ataques básicos, nuestro cuarto disparo garantiza un impacto crítico.
Runas Jhin Wild Rift | Fuente: Rankedboost

Runas y hechizos

  • La runa clave para Jhin es Pies Veloces. El campeón genera cargas moviéndose y dando ataques básicos. Por su falta de movilidad, el bonus del 20% de velocidad de movimiento será más que útil para nosotros.
  • El resto de runas que utilizaremos serán: Brutal, Regeneración y Banda de maná. Todas estas decisiones nos darán un extra en estadísticas importantes para Jhin como el maná, penetración de armadura y penetración mágica, etc.
  • Los hechizos de invocador que llevaremos serán el destello y el curar, como la mayoría de los tiradores del juego.
  • El orden de subida de habilidades será: [1] → [3] → [2].
Principales construcciones de Jhin según composiciones | Fuente: Rankedboost

Construcción de objetos principal

  • El primer objeto que buscaremos con Jhin será el Filo Infinito. Aunque es uno de los más caros del juego, el daño de ataque y el porcentaje extra de crítico será más que suficiente para conseguir una gran ventaja al finalizarlo.
  • Las botas que llevaremos con este campeón serán las grebas codiciosas, junto al encantamiento del fajín de mercurio. Esto nos dará la oportunidad de quitarnos cualquier acto de control por parte de nuestros adversarios, al igual que si llevásemos limpiar como hechizo de invocador.
  • Para dar por finalizada la base de nuestra construcción principal, terminaremos el Cañón de fuego rápido. Esto nos dará un extra de rango a la hora de autoatacar a nuestros enemigos.
  • El resto de nuestra construcción lo rellenaremos según contra qué nos enfrentemos. Algunos de los ejemplos pueden ser el Recordatorio mortal si vamos contra tanques, o la Youmuu si necesitamos un extra de movilidad.

Aunque este es un campeón totalmente distinto a lo que solemos encontrar en el rol de tirador de forma histórica, todo es practicar. Siguiendo estas nociones básicas con esta guía de Jhin para Wild Rift, vuestra mejora con este campeón será más rápida.