Guía para alzarte campeón del torneo de almas

Si estás teniendo problemas para alzar a Samira campeona, te traemos una guía para acabar con todos tus rivales del torneo de almas. Sin profundizar demasiado, te puntualizamos claramente las habilidades necesarias para poder acabar con tus rivales.

¿En qué consiste el nuevo minijuego de League of Legends?

Torneo de almas es un emocionante modo de juego al estilo de un juego de lucha en League of Legends, que sigue el viaje de Samira. En este modo, participas en duelos 1v1 para ganar puntos de reputación, que te permiten abrir puertas que conducen a batallas con nuevos oponentes y adquirir nuevas habilidades.

El objetivo es derrotar a los diez campeones y reclamar la victoria para convertirse en el campeón definitivo. Cada batalla tiene un temporizador y el primero en llegar a 0 de salud pierde. Después de una batalla, avanzas a un mapa donde lucharás contra varios campeones de League of Legends. Los puntos de reputación son cruciales para avanzar a la siguiente batalla. Puedes ganarlos completando misiones en otro nuevo modo de juego llamado 2vs2vs2vs2, del cual ya tenemos una guía sobre los mejores dúos para subir de elo.

Viego ascenderá a su versión divina para impedir que Samira se alce campeona.

Guía para acabar con tus rivales en el Torneo de Almas

  • Las diez etapas del Torneo de las almas cuentan con diferentes campeones de League of Legends, cada uno con sus propias habilidades y estilo artístico único. Estos son los campeones que encontrarás y como acabar con ellos:
  • Gwen: Combina sin mucha preocupación las habilidades asegurándote de cambiar de armas para obtener la definitiva.
  • Lux: Cambia tu nueva habilidad para romper sus escudos y empléala para superar con facilidad este enfrentamiento.
  • Naafiri: Combate muy similar a Gwen donde estarás obligado a ejecutar con más inteligencia tu cadena de habilidades.
  • Jhin: Deberás tener en tu kit de habilidades «En tu cara» una habilidad en la W que te permitirá evitar el daño de su cuarta bala.
  • Pyke: Deberás incluir en tu set de habilidades drenaje de espadas y habilidades de sangrado para poder sanarte y evitar la ejecución de Pyke.
  • Evelynn: Vuelve a equipar en tu cara y asegurate de lanzarlo cuando Evelynn emplee su habilidad y recibas los 3 primeros ticks para evitar el daño final.
  • Sett: Enfrentamiento menos exigente a los anteriores donde valdrá con emplear una combinación de habilidades de sangrado y sanación.
  • Shaco: No malgastes tus habilidades mientras Shaco esté en sigilo y asegúrate de cambiar a tu nueva habilidad definitiva Infierno inmortal.
  • Viego: Enfrentamiento similar al de Sett aunque optaremos por la build de sangrados y sanación para sobrevivir al daño.
  • Viego ojo divino: Cambiamos nuestro set de habilidades a una combinación de CC para evitar que Viego nos inflija daño el máximo tiempo posible.