Vuelve Halloween a la taberna de Hearthstone: Actualización 12.2

Hearthstone Evento Halloween 2018

En la actualización que ya está disponible en Hearthstone, vuelve Halloween y lo hace acompañado de un nuevo héroe paladín, Sir Plasta. La taberna tendrá una decoración típica de las fiestas para el Halloween más spooky.

Hearthstone, héroe paladín, Sir Plasta
Hearthstone, héroe paladín, Sir Plasta

Además la actualización trae nuevos rangos para los jugadores, una remodelación del pack de bienvenida al juego y nuevas misiones diarias…

Novedades de la actualización de Halloween

Consigue El caldero de la bruja dorada

El evento de halloween dará comienzo el próximo 17 de octubre y estará disponible hasta el día 31 a media noche. Podréis conseguir la carta dorada de Caldero de la bruja sólo por iniciar sesión en el juego durante el evento.

Hearthstone, carta, caldero de la bruja

Nueva pelea de taberna: Choque de Monstruos

La taberna estará decorada para la ocasión y recibirá de nuevo al Jinete decapitado junto a varios de los afables enemigos de la caza de monstruos, que se unirán a nosotros en una nueva pelea de taberna.

Doble clase, doble diversión

Al igual que el año pasado, vuelve la arena especial de doble clase, donde elegiremos una clase principal y una secundaria y podremos combinar cartas de ambas clases para hacer un mazo legendario que barra con todos nuestros enemigos hasta conseguir las doce victorias.

Hearthstone, Arena, Doble clase

Nuevas misiones diarias

  • ¡Los hechizos son lo más!: Lanza 40 hechizos. Recompensa: 60 de oro.
  • ¡A robar!: Roba 20 cartas. Recompensa: 50 de oro.
  • Villanorte total: Roba 30 cartas. Recompensa: 60 de oro.
  • ¿Has terminado ya?: Juega 20 turnos. Recompensa: 50 de oro.
  • Otra distorsión temporal: Juega 30 turnos. Recompensa: 60 de oro.

Nuevos dorsos de cartas

Como siempre, por ganar cinco partidas en el juego con rango durante el mes, en este caso de noviembre, recibiréis el dorso de Poza de la luna. Además, por participar en los eventos de Blizzard de 2018 recibiréis también un nuevo dorso aún por determinar.

Llamada de Blizzard para nuevos jugadores

Si todavía no os habéis adentrado en el mundo de Hearthstone, este puede ser un buen momento. Blizzard acaba de allanar un poco la entrada al juego de nuevos jugadores con 25 nuevos rangos sólo disponible para ellos, en los que se podrán conseguir hasta 22 sobres de cartas gratis al ir avanzando por ellos.

Nuevos rangos

Rangos del 50 al 26 para los nuevos jugadores de Hearthstone. Los sobres se conseguirán al llegar a los rangos, 45, 40, 35, 30 y 25. Estos rangos son opcionales, pero no podéis perder la oportunidad de recibir cartas de forma gratuita, y menos siendo un jugador nuevo.

Hearhtstone, nuevos rangos para jugadores nuevos
Hearhtstone, nuevos rangos para jugadores nuevos

Renovación del pack de bienvenida

El pack de bienvenida de 10 sobres de cartas clásicas será retocado ligeramente, y en lugar de una carta legendaria de clase aleatoria, se recibirá uno de los seis dragones legendarios clásicos. ¡El pack estará disponible incluso para los jugadores que ya lo hayan comprado con anterioridad!

Hearthstone. los seis dragones legendarios clásicos
Hearthstone. los seis dragones legendarios clásicos
Vuelve Halloween a la taberna de Hearthstone: Actualización 12.2
5 (100%) 2 votos