La League of Legends European Championship (LEC) podría contar con la vuelta de un jugador histórico de la región en el próximo 2023. La oveja comienza a armar los hilos más interesantes de la pretemporada y el League of Legends europeo empezaría su mercado de pases con un gran refuerzo en la escena. Tal y cómo informa LEC Wooloo, Steven Liv «Hans Sama» volvería a jugar en la LEC tras terminar su contrato con Team Liquid. Uno de los equipos interesados en los servicios de Hans Sama sería KCorp, que entraría en la LEC con el tirador francés en sus filas.
Esto nos conecta directamente con el futuro de Martin Larsson «Rekkles» quién estaría fuera de los planes de KCorp para 2023, teniendo que buscar un nuevo equipo. El legendario tirador sueco y leyenda de la región aún no tiene claro cómo será su regreso a la LEC, pero es algo que todo el mundo espera. Cómo dicen las fuentes de LEC Wooloo, KCorp sería el primer candidato a hacerse con los servicios de Hans Sama, por lo que Rekkles no estaría en los planes del equipo francés.
Hans Sama haría su vuelta a la LEC junto a KCorp
Tras un año de viaje por Norteamérica, Hans Sama estaría planeando su vuelta a la máxima división europea. El aún joven jugador francés creció en la LEC año tras año y logró representar a la región en 3 mundiales. Hans Sama se fue de la región siendo uno de los mejores ADCarrys para buscar suerte en un Team Liquid con grandes nombres. Pero una vez más un super equipo volvería a conseguir resultados negativos, no pudiendo ganar la LCS y quedando fuera de los Worlds 2022.
Después de estos resultados, Hans Sama finaliza su ciclo en Norteamérica tras trágicos resultados para retornar su carrera en dirección de la LEC. Tras el comunicado oficial de Team Liquid donde notifican la separación de su camino con Hans Sama, el tirador estaría ya recibiendo ofertas europeas. Según LEC Wooloo, el candidato a quedarse con Hans Sama sería KCorp, que estaría en la búsqueda de formar su equipo del 2023. Recordar que KCorp llegaría a la LEC en 2023 en una unión con Astralis en la plaza. Lo sorprendente es que de confirmarse el fichaje de Hans Sama a KCorp, Rekkles tendría que buscar un nuevo equipo.