Hans Sama ya es parte de Team Liquid

Hans Sama Team Liquid

La hemorragia de jugadores europeos continua, y es que NA ha conseguido llevarse a uno de los mejores AD Carries de la LEC. Team Liquid confirma el fichaje de Hans Sama, preparando lo que será su mejor roster en varios años según los nombres. Cuando se confirme el último de los rumores con respecto al roster de Team Liquid, estaremos viendo a uno de los mejores equipos que ha formado Norteamérica en los últimos tiempo.

La carrera de Hans Sama en la LEC

Hans Sama dio el salto a la máxima competición europea cuando esta todavía se conocía como la LCS Europea. Eso sucedió en 2016, con Misfits Gaming. El jugador francés fue parte de la organización durante 8 splits, siendo una de las relaciones más longevas entre un jugador y una organización en Europa. Estuvo en el super roster de Misfits, con Alphari, Maxlore, PowerofEvil e IgNar, y fue partícipe de ese 2-3 con el que casi vencieron a SKT T1.

Después de su pico, se esperaba que Hans Sama fuese perdiendo fuerza. Y así lo hizo Misfits, que con el comienzo de la LEC sustituyó al roster entero para el split de verano. A pesar de esto, Hans volvió a jugar en las últimas semanas de 2019.

Con el comienzo de 2020, el francés fichó por Rogue, y ha permanecido allí por dos años. En ambos, ha conseguido clasificar a los Worlds, y en ambos mundiales ha jugador a nivel excelso. Es por esto que a pesar de haber vivido una gran etapa en 2017, Hans Sama está ante su segunda juventud, y así lo refleja el interés que equipos como G2 Esports o Team Liquid han puesto en él.

Su futuro en NA

El futuro de Hans Sama en Norteamérica esta todavía por decidir. Tiene junto a él a grandes compañeros como Bwipo, Bjersen, Santorin o CoreJJ que son de lo mejor que occidente tiene para ofrecer.