Hazard y Pogba siguen aumentando sus stats en el TOTW 28

Jordi Alba y Pjanic, entre los más destacados de las cinco grandes ligas

Alberto Valero
Equipo de la semana 28 FIFA 19
Equipo de la semana 28 FIFA 19

El FIFA 19 no se detiene durante el parón, por selecciones, de las grandes ligas. Las competiciones oficiales y los fines de semana de la FUT Champions continúan para todos los usuarios, profesionales y no profesionales. Eso sí, el equipo de la semana lo forman los jugadores más destacados con sus equipos nacionales, algo que en esta ocasión ha significado perder posibles estrellas como Messi o Cristiano, ambos lesionados en sus apariciones internacionales.

El TOTW 28 llega con dos nuevas cartas espectaculares de la Premier League. Aunque la liga inglesa no se esté jugando estos días, varios de sus jugadores militan en algunas de las grandes selecciones europeas. Así, Eden Hazard y Paul Pogba aparecen como destacados en un once titular de la semana que puede servir a los jugadores para continuar mejorando sus equipos de cara al tramo final de la temporada de FIFA 19.

El belga ha sido capaz de anotar tres tantos en su periplo con Bélgica. Merecido tiene, por tanto, el upgrade de sus estadísticas en la nueva carta. El bueno de Eden (94 de media) mejora su ritmo en 3 puntos, igual que su regate —que se sitúa ya en 97— respecto a su carta original, de 91 de media. Sus stats no crecen tanto en función de su último TOTW, quedándose en dos puntos de mejora para cada grupo: 88 de tiro, 40 de defensa, 91 de pase y 72 de físico. Sin duda, será un jugador muy utilizado en las próximas semanas para quienes tiren de química en la Premier League o con su nacionalidad.

Aprovechando la relación con la Premier, Paul Pogba podría ser el hombre adecuado para reforzar tu centro del campo. Más ritmo, más regate y más tiro. Tan sólo baja sus estadísticas en lo que a físico y defensa se refiere, algo sustancial —si bien sigue siendo un jugador top— si se utiliza como mediocentro defensivo, pero poco relevante en su faceta ofensiva. El francés también destacó con Francia durante la Nations League tras varias semanas muy buenas en el Manchester United.

Un popurrí de selecciones

El resto de jugadores destacados en el TOTW 28, tanto titulares como suplentes, son una muestra de lo más variada de las diferentes naciones. Cabe destacar a Jordi Alba, internacional español que sigue mostrando un gran nivel y que consigue una carta de 89 de media. Si antes ya era veloz, con 95 de ritmo puede ser imparable al espacio. El bosnio Pjanić es otro de los jugadores más destacables; 88 de media, 88 de regate y 90 de pase. Un playmaker de libro que además posee un disparo preciso (73).

Un escalón por debajo se encuentra Memphis Depay. Holanda está sacando lo mejor de él y ahora posee una carta de 86 —algo impensable hace algunos meses— con 91 de ritmo y 87 de regate. Barriendo para la Liga española, Chéryshev sería uno de los más importantes. Suma y sigue con Rusia y con sus 82 de ritmo y 84 de tiro empieza a entrar en posibles rotaciones de los jugadores.

Por lo tanto, la Premier League sigue a la cabeza —quitando los iconos y sus mejoras— del modo competitivo de FIFA 19. Es difícil encontrar un jugador profesional que no haya utilizado o utilice jugadores de la Premier League, que sigue siendo la más destacada del juego por la gran variedad de cartas de nivel que posee.

Hazard y Pogba siguen aumentando sus stats en el TOTW 28
5 (100%) 2 votos