Héctor Bellerín: Un «Semedo» mejorado

Héctor Bellerín: Un
Héctor Bellerín en un partido con el Arsenal / Fuente: La Vida al día.

Tras el inicio del segundo pase de temporada de FIFA 21 Ultimate Team, EA Sports ha introducido una nueva carta para el perfil de lateral diestro. Se trata de Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal, el cuál ha tenido una evolución interesante en sus estadísticas, teniendo una media de 85 y convirtiéndose en una de las cartas más destacadas del juego en esa demarcación.

Un avión por el ala derecha

La carta de Bellerín tiene como principales cualidades la velocidad y su capacidad para subir al ataque de manera constante. Su velocidad, tanto de aceleración como de velocidad es de 93, lo que le convierte en una carta que es muy útil para frenar a los extremos rivales. Además, cuenta con un 84 de regate, teniendo buenas estadísticas de agilidad y balance (85 y 84).

Carta de Héctor Bellerín / Fuente: Fut Bin.

Además, la carta de Bellerín es resistente (85), con lo que os puede aguantar todo el partido sin ningún problema. Un apartado negativo es que no es muy fuerte, con lo que podréis tener contratiempos en los cuerpo a cuerpo. Además, el índice bajo en defensa puede provocar que os deje huecos en defensa.

Aun así es una carta interesante y que le compite a otras de un nivel parecido como Nelson Semedo, Wan Bisakka o Ricardo Pereira. Eso sí, quizás se queda todavía un poco por detrás de la carta de Walker, la cual sigue siendo la más completa en tareas ofensivas y defensivas.

¿Qué hay que hacer para conseguir a Héctor Bellerín?

Al tratarse de una carta de objetivos, esta requiere completar ciertos desafíos. El primero de ellos es ganar 15 partidos usando jugadores de la Premier League en tu 11 inicial en el modo «Obra maestra directiva» dentro de los amistosos de Ultimate Team. Además, también deberéis anotar 30 goles con jugadores de la Premier League, dar 20 asistencias y asistir con un centro en cuatro partidos distintos.

Objetivos de Héctor Bellerín / Fuente: FIFA 21.

Por último, deberéis anotar con tiro de calidad en seis partidos distintos. Tras todos estos requisitos, podréis obtener la carta de Bellerín, pudiendo disfrutarla como lateral derecho en vuestras plantillas de FIFA 21.