Día 1 del Valorant India Invitational: Team Heretics clasificado para los playoffs

El 18 de noviembre de este mes ha comenzado el torneo Valorant India Invitational. Este es un torneo del shooter de Riot Games que no pertenece al circuito oficial. Se está desarrollando en el marco de la pretemporada de los equipos internacionales de Valorant de las diferentes regiones. Team Heretics es el único representante de EMEA en dicha competición.

Team Heretics clasificado a semifinales de la India Invitational

El club español de los herejes estrena alineación en el primer torneo no oficial de la pretemporada. Los de Mixwell han jugado los partidos correspondientes al primer día de la Valorant India Invitational by Galaxy Racer a pesar del enorme retraso que ha acumulado la organización del evento. Como dato reseñable, los tres partidos que ha jugado Team Heretics han sido en el mapa de Haven. Esto se puede entender debido al formato de BO1 de la fase de grupos.

Asimismo, algunos jugadores de Team Heretics han anunciado en sus redes que sufrieron una serie de intoxicaciones alimentarias. Por un lado, en su grupo ha caído solamente frente Team Secret (6-13). Por otro lado, los herejes vencieron a Enigma Gaming y a Rex Regum Qeon (ambos 13-4 a favor de Team Heretics). Con un ‘zeek’ desatado junto a ‘Mixwell’ en su nuevo rol de flex, han permitido ganar de manera consecutiva los dos primeros partidos. El tercero, quizás contra el rival más complicado, ha sido una nueva exhibición de estos jugadores que han contribuido al equipo pero no ha sido suficiente para vencer a Team Secret.

En cuanto al grupo B, los partidos aún están pendientes de ser disputados debido al retraso que acumula la competición. Se presume que Paper Rex emerja como primero de grupo ya que son uno de los favoritos. Otros equipos que se medirán al gigante asiático en este grupo son BOOM Esports, GodSquad (Global Esports) y BLEED