Heretics ficha a Nivera y rescinde a jeyN

0
65
Heretics Nivera

Team Heretics ha anunciado la incorporación a sus filas de Nabil «Nivera» Benrlitom, jugador belga que formaba parte de Legends y hermano menor del conocido Adil «ScreaM» Benrlitom.

El jugador de 18 años llega al equipo para sustituir al francés Jérémy «jeyN» Nguyen, quien vio rescindido su contrato debido a «una carencia absoluta de algunos aspectos que impiden la correcta evolución del equipo». Con esta explicación, Heretics deja entrever que no se trata de una cuestión de nivel sino más bien de actitud.

En su último equipo, Nivera compartió equipo con Kévin «misutaaa» Rabier, quien se incorporó a las filas de Vitality recientemente. Legends destacó tras entrar en el top 16 en el qualifier abierto para acceder a la IEM Katowice.

Heretics tendrá una cita muy importante en el Minor europeo de ESL Rio. Fuente: @TeamHeretics

Al parecer, Heretics no tendrá problema para inscribir a su último fichaje en el Minor europeo de ESL One Río de Janeiro, que tendrá lugar entre el 26 de abril y 2 de mayo en Brasil.

José Antonio Ramos, director deportivo de Team Heretics: «Jérémy es un jugador con unas condiciones excelentes, pero con una carencia absoluta de otros aspectos que impiden la correcta evolución del equipo, manifestando un carácter que va completamente en opuesto a la armonía del resto de sus compañeros, perjudicado así el correcto desarrollo del resto del conjunto.»