Heretics gana el segundo 2K series – 11/12 Noviembre

Heretics se llevó el torneo 2K celebrado el pasado fin de semana, pasa y enteraté de todo lo que le sucedió a los equipos españoles.

Sergio Mora
Heretics gana el segundo 2K series - 11/12 Noviembre

Este pasado fin de semana se disputó el segundo torneo 2K de la temporada con victoria para el conjunto español de Heretics.

La competición se volvió a dilucidar la noche del lunes doce y la suerte estuvo del lado de los equipos españoles, quédate y sigue leyendo para enterarte de todo lo que sucedió.

Si la primera semana de competición eran seis equipos españoles los que puntuaban en esta segunda lo iban a hacer siete. Unos número increíbles para seguir demostrando que la escena de Call of Duty en España está en auge.

El equipo de Heretics durante el CoD Champs de 2018

Los partidos comenzaron el día once sobre las doce del medio día, y lo equipos como en la primera semana deberían llegar hasta quinta ronda para asegurarse un botín de doscientos Pro Points por jugador.

Hasta esta quinta ronda llegaron tres equipos, el formado por Xaxe&Co (Mitoh, Stirpeeh, SrLuka, Indulto y Xaxe). Que calló frente a un equipo de pick-ups. Un resultado muy bueno para el equipo español que esperan poder formar parte de alguna organización.

Mitoh durante su etapa en Movistar Riders

Otro de los equipos que llegaron a quinta ronda fue el de xRotoo&Co (bySeviAS, Chukky, xRoToo, Xemzed y Alezy), que cayó frente a Movistar Riders.

xRotoo durante un torneo presencial con el equipo de TsG

El último equipo que logró el mínimo de Pro Points fue el de Pabloskiis&Co(xCala, Pabloskiis, Machete, Dioni y Nano), cayó frente al equipo de SunnyB formado por el mismo, Cammy, Gothmaple, Defrag y EmigrantChain. Se especula con que el equipo de Pabloskiis podría adherirse a la estructura de eMonkeyz.

Logo de Emonkeyz

Hasta octavos de final consiguieron llegar otros dos equipos. FlexZ&Co (Gamer, Envidian, JaayZ, xCoorsa y FlexZ) que cayó frente a Movistar Riders. Pero consiguieron vencer en quinta ronda a un equipazo como es el de GoneGaming (Benjamin, Maals, Endura, Zayrox y Dreal).

El otro equipo que llegó hasta octavos fueron los chicos de Vodafone Giants. Todavía les falta seguir mejorando, pero los resultados llegaran seguro. Perdieron contra otro equipo de pick-ups europeos de mucha calidad (Peatie, Alexx, MadCat, iDqvee y Joshh). Ambos equipos se llevaron cuatrocientos Pro Points por jugador.

Movistar Riders aguantó una ronda más, pero se tuvo que ver las caras contra los herejes, lo que pintaba que iba a ser un partidazo se convirtió en una pesadilla para los jinetes, Heretics les endosó un contundente 3-0 global con el que mandaba a casa a Riders y un botín de seiscientos Pro Points por jugador.

Así y con todo el domingo ya disputado, debíamos esperar un día mas para ver como Heretics jugaba las semifinales del 2K. En la semifinal se vieron las caras contra el conjunto aleman de Kivi&Co(Cookiie, Kiviii, Sharrko, Piero y Phantom), a los cuales barrieron con otro 3-0 y se plantaban en la gran final esperando rival.

El rival sería el nuevo equipo de Reciprocity, el conjunto europeo que hará las maletas más pronto que tarde para asentarse en Estados Unidos, pero hasta que llegué ese día deberán seguir disputando los torneos europeos. La final se preveía igualada, pero no fue así, Heretics demostró un nivel increíble, tanto en el juego como en comunicación y se llevó el primer 2K de su historia.

Sukry animando durante las pasadas finales de la SLO

De seguir a este nivel, tanto Methodz, Jurnii, Sukry, Lucky y Mettalz darán muchas alegrías a la afición española, ya que durante todo el torneo solo perdieron dos mapas. Se aseguraron dos mil Pro Points por jugador y un premio en metálico de mil quinientos dolares.

Mientras en el 2k de América

Al otro lado del charco las cosas siguen igual, Optic Gaming arrasó de nuevo en este segundo 2K de la temporada.

El equipo de Optic celebra una victoria durante la temporada pasada

Los chicos del green wall llevan un marcador de 52-2 en los dos primero 2K. En la final se enfrentaron al equipo de eUnited (Clayster, Arcitys, Prestinni, JKap, aBeZy) al cual le endosaron un 3-0 para asegurarse otros dos mil Pro Points por jugador.

APAC

En APAC las cosas también siguen igual, la final volvió a ser Mindfreak vs. Tainted Minds. La cual se llevó el equipo de Mindfreak por 3-1.

Heretics gana el segundo 2K series – 11/12 Noviembre
5 (100%) 1 voto