Team Heretics presenta Heretics HUB

gradas heretics hub

Team Heretics nos presenta Heretics HUB, su espacio creado específicamente como punto de encuentro entre los fans y los integrantes del club. Heretics HUB será el lugar donde desvirtualizar a tus creadores de contenido favoritos, comprar tu camiseta del club o echarte unas partidas de Valorant con tus colegas.

Este espacio supone un gran paso para Heretics. En palabras de Goorgo «Heretics HUB es un espacio físico que nos permite estar más conectados con los fans. Es un lugar donde se pueden ver todos los aspectos de Heretics y que fan los pueda tener mucho más presentes».

El CEO del club, Antonio Catena, nos explicaba la motivación y la historia detrás de este proyecto innovador. Team Heretics es un club que fue creado online, pero hasta ahora no tenía ningún lugar donde los fans pudieran encontrar la marca de forma física. La idea es que y donde poder interactuar con sus ídolos (creadores, embajadores y jugadores). Heretics HUB es un lugar enfocado para crear actividades exclusivas para el fan.

Así como ocurre en la escena del fútbol, donde los fans del tienen a su disposición un estadio donde pueden compartir experiencias y pueden ir a eventos deportivos, Team Heretics quiere dotar al fan de un lugar donde encontrarse con los jugadores y junto con otros aficionados que comparten esa misma pasión por el equipo. De esta forma crearán un sentimiento aún mayor y podrán disfrutar de algo mucho más grande que en casa.

En definitiva, con Heretics HUB, Team Heretics lleva al plano tangible el punto en el que se encuentran: un momento en el que desean dejar atrás el disfrute desde casa y poder traerles a sus fans esa pasión en directo en un lugar dedicado por entero para ellos.

Telefónica y Lenovo partners estratégicos en el desarrollo del proyecto

Para desarrolloar el proyecto, han escogido a dos gigantes tecnológicos. Por un lado Telefónica, que les ha proporcionado la infraestructura del ancho de banda ultra rápida para todo el espacio. Además, se ha implementado un sistema de producción propio para la realización de eventos y una plataforma tecnológica que enlaza con la tienda online.

Lenovo por otro lado es una marca que ha conectado con ellos desde el primer momento, comparten la misma idea y valores y tienen claro que el entretenimiento digital es el modo más sencillo para conectar con las nuevas generaciones. Al entrar al HUB podrás ver que toda la sección de gaming está preparada con ordenadores Lenovo de última generación.

¿Qué puedes hacer en Heretics HUB?

Heretics HUB se encuentra en el centro comercial X-Madrid, en Alcorcón.

Las actividades programadas en Heretics HUB se anunciarán a lo largo de la semana en sus redes sociales. Podrás ver a las caras conocidas del equipo: desde Goorgo hasta los gallos como Chuty o Force e incluso asistir a entrenamientos con los jugadores del club. El día 5 de Mayo se celebrará la inauguración oficial del espacio y darán comienzo las actividades de la temporada de verano.