Heretics se corona como mejor equipo europeo de CoD

Heretics vuelve a vencer en un 2K y es el mejor equipo europeo. Además te traemos toda la información de lo que ocurrió el resto de equipos españoles

Sergio Mora
Heretics se corona como mejor equipo europeo de CoD

Así es amigos, tras la celebración el pasado fin de semana del tercer 2K de la temporada se ha visto que el conjunto español esta siendo el mejor equipo europeo de este comienzo de temporada.

Imagen promocial de Heretics para celebrar la victoria del 2K

Al igual que el resto de fines de semana, el torneo comenzaba a medio día del domingo. Una vez más los equipos debían de llegar hasta la quinta ronda para sumar el mínimo de Pro Points.

Si la segunda semana eran siete equipos españoles los que lograban puntuar, en esta tercera han sido seis, ya que Vodafone Giants cayó demasiado pronto, pese a ello se demuestra el buen nivel del Call of Duty español.

Empecemos desde los que cayeron antes hasta los que más aguantaron. La gran sorpresa de la spanish army fue que Giants cayó en cuarta ronda contra SouleySwarren, TheMorro, Makk, Perfect y JayZT. Por lo que no logró sumar puntos. Algo se nota que falta en los gigantes, esperemos que antes del evento de Las Vegas consigan recuperar la forma y volver a ser uno de los mejores equipos de Europa.

PxPo el flamante nuevo fichaje de Giants

Hasta quinta ronda llegaron tres equipos, que se llevaron doscientos Pro Points. Aerox&Co (Aerox, Esponja, zMega, Inmune y Meteor) que cayeron ante xGone Gaming.

Otro equipo que llegó hasta esta ronda fue el de Xaxe &Co (Xaxe, Mitoh, Stirpeeh, SrLuka y Zappyx), cayó frente a un equipo europeo de pick-ups (Hypno, HorridHarry, Conor, Chaaxter y QueKaay).

El último equipo que consiguió el mínimo de Pro Points fue el equipo de Jameo EC (Alezy, Chukkyy, xRoto, Sevias y Xemz), que cayó frente a Reciprocity por 1-3.

Una ronda más lejos llegó el nuevo conjunto de eMonkeyz (xCala, Machete, Nano, Genox y Pabloskiis), cayó frente a Devious Gaming por 0-3. Estuve viendo el partido y al equipo le falta algo de comunicación y sobre todo creerse que pueden hacer cosas grandes, ya que tienen un potencial enorme. Se llevaron un botín de cuatrocientos Pro Points.

En cuarto se enfrentaron de nuevo dos equipos españoles, Movistar Riders contra Heretics. Como la semana pasada se veían las caras para acceder a jugar las semis. Esta semana el resultado fue el mismo que la pasada, ya que se impusieron los herejes. Pero el resultado fue mucho más ajustado. Riders ha anunciado que viajará a Las Vegas para participar en el primer evento de la temporada.

Imagen promocional de Movistar Riders para anunciar su participación en Las Vegas

Por tanto Heretics conseguía clasificarse para jugar el lunes las semis. El nivel que demostraron durante todo el torneo fue formidable, la comunicación, las sinergias y el nivel de complicidad entre los jugadores hace que Heretics nos haga soñar con todo, ya que consiguieron vencer al equipo con mayor presupuesto de Europa, Team Reciprocity. Así lograron proclamarse vencedores del 2K y situarse como el mejor equipo de Europa del momento.

Ahora solo nos queda esperar al evento de Las Vegas para ver de verdad el nivel tanto de Heretics como del resto de conjuntos españoles que participen.

Norte América

Esta semana en NA se ha producido algo muy distinto, ya que los equipos de mayor nivel participaron en un torneo particular con un prize-pool de dos mil quinientos dolares. Y la historia se ha vuelto a repetir, Optic ha vuelto a vencer y se sitúa como el mejor equipo del mundo del momento, ya que han ganado todos los torneos en los que han participado.

APAC

En la región de APAC la historia es igual semana tras semana, MindFreak contra Tainted Minds, Tainted contra MindFreak. Esta semana al igual que la anterior se impuso el equipo de Tainted Minds.

Logos de MindFreak y Tainted Minds

Antes del primer evento de Las Vegas os traeremos un artículo con los grupos y los principales equipos que participaran en el torneo, así como un análisis rápido de cada equipo. Para no perder detalle de todo lo que pasa en el mundo del Call of Duty seguid a FulleSport en twitter.

Heretics se corona como mejor equipo europeo de CoD
Vota este post