Heretics Nation – La academia de Team Heretics

Heretics sorprendía este lunes con la noticia de la creación de Heretics Nation, una academia de CoD, la cual competirá a nivel nacional.

Sergio Mora
Heretics Nation - La academia de Team Heretics
Presentacion del nuevo equipo Heretics Nation

Team Heretics sorprendía este lunes al anunciar la creación de Heretics Nation, la academia que apoyará al primer equipo de CoD.

Con este anuncio el club español demuestra su apuesta por el Call of Duty, tanto a nivel nacional como internacional.

En la nota de prensa confirman los cinco jugadores que formarán parte de este Heretics Nation, además informan de que esta nueva rama competirá a nivel nacional. Lo que demuestra la ambición del club a la hora de afrontar esta nueva temporada. Ya que están apostando muy fuerte por que el primer equipo llegará a competir en la Pro League y no quieren dejar la competición nacional de lado.

Imagen promocional del nuevo equipo, Heretics Nation

Esto ya lo hemos visto en España con anterioridad, ya que Giants realizó algo similar durante la temporada de Black Ops 3, con la creación de Giants Kids, lo que después pasaría a ser el primer roster de Heretics, formado por Jurnii, Lucky, Oney y Pablosky.

En la nota de prensa también se añade el comentario de Noel Garberi, Head Coach de Heretics:

“Es un equipo que combina talento y experiencia con mucho potencial de crecimiento. Sin duda nos aportará un valor añadido que nos hará mejorar y hacer frente los retos venideros”

El nuevo equipo estará formado por cinco jugadores que mezclan experiencia y juventuz para intentar mejorar ellos mismos y hacer mejorar al primer equipo, ya que se menciona que van a entrenar codo con codo con el equipo principal.

El roster de Heretics Nation lo componen

Edgar Tomas Martínez EstevezFREZR“, Rubén Machón HernándezOnerakos“, Roberto Abreu AbreuGlaix“, Francesc Xavier Casado “HeLLioX”, Eric Torres Trabalón “Drumpz”.

Todos ellos cuentan con experiencia más que contrastada, ya que han sido campeones de Final Cups o llevan compitiendo desde hace muchos años.

Como coach de la academia se ha elegido a Adrián Elías SantolayaAdes“, el que es el actual analista del primer equipo también ejercerá su labor como entrenador de la cantera.

Desde FulleSports le deseamos los mejor al nuevo proyecto de Heretics, que seguro que va a proporcionar grandes alegrías a los fans.

Además el primer equipo se ha proclamado campeón del segundo 2K de la temporada, durante esta semana estad atentos ya que os informaremos de todo lo que ha sucedido, para ello dadle follow al twitter del Full Sports.

Heretics Nation – La academia de Team Heretics
5 (100%) 3 votos