Heretics presenta su mansión para creadores de contenido

0
39
Heretics presenta su nueva mansión
Heretics presenta su nueva mansión

En el día de hoy, 15 de julio, se ha presentado a través de las redes sociales la nueva mansión de Team Heretics. Se trata de una gigantesca casa donde sus creadores de contenido podrán desarrollarse profesionalmente con todas las comodidades y lujos posibles. El equipo fundado por el youtuber e influencer Goorgo ha crecido de forma exponencial a lo largo de estos últimos años gracias, sobre todo, a Fortnite y Call of Duty. Puedes ver la mansión al completo en este enlace.

La mansión está situada cerca de Madrid, por lo que tendrá disponibilidad de cara a los grandes eventos que se hagan en las proximidades de la capital española, como finales nacionales, internacionales o ferias de videojuegos y deportes electrónicos. Así, la mansión de los herejes se convierte en uno de los puntos neurálgicos de la creación de contenido para contar el día a día de las figuras del club. Junto a Vodafone Giants, es posiblemente el club español que mejor trabaja de cara al entretenimiento.

Una mansión llena de personalidades de la escena de Fortnite

Los primeros integrantes que convivirán en la mansión de Heretics serán Llobeti, Peereira, Vorwenn, Rike y MarkiLokuras como creadores de contenido de Fortnite y Methodz como creador de contenido de Call of Duty principalmente, aunque también aborda otro tipo de shooters como Counter Strike o Valorant.

Desde allí harán streaming y participarán en las competiciones más importantes, además de convivir en un ambiente bastante familiar, ya que los integrantes han compartido techo anteriormente en la gaming house de la que ya disponía en club en el pasado o de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus que afectó al mundo entero. Se espera que la casa tenga más huéspedes conforme vayan avanzando los meses.

La anterior Gaming House de Heretics será 100% competitiva

Así, la gaming house de la que ya disponía el club se reservará principalmente a los equipos competitivos dentro del sentido más estricto de la palabra, para cubrir las necesidades que tienen los jugadores antes de encarar las importantes citas que se acercan como los playoffs de R6 Spain Nationals y la ESL One Colonia en el caso de CS:GO.

Con esto, también se espera que Team Heretics abra aún más el abanico de integrantes en diferentes juegos, como ocurrió hace un par de años con G2 Heretics en League of Legends o el equipo que tuvo en Rocket League. También se espera que aparezca un equipo para títulos nuevos como Valorant o las próximas entregas de Call of Duty y FIFA.