Heretics roza su tercer 2K. Repaso de los equipos españoles.

Te traemos toda la información del 2K que se le escapó a Heretics y la información del resto equipos españoles. No te lo pierdas

Sergio Mora

Un nuevo fin de semana nos trae un nuevo evento 2K, después de la CWL Las Vegas el resultado de los equipos españoles ha sido muy notable.

Hasta el momento el mejor resultado, en cuanto a equipos que lograsen puntuar, había sido de siete, pero esta semana han logrado puntuar nueve. Esto demuestra el buen momento que vive el Call of Duty en España.

Recorrido de los equipos españoles

Seis equipos consiguieron el mínimo de Pro Points uno de ellos fue eMonkeyz (Genox, Katru, Pabloskiis, xCala y xNano) por 0-3 frente a Team Sween, el mejor equipo europeo de la CWL Las Vegas. El equipo de los monos ha incorporado a Katru en su roster por Machete. Para mi un cambio muy acertado ya que Machete había perdido la motivación y frenaba a un equipo con mucha proyección.

Imagen de Katru en las finales de la antigua DDH

El segundo equipo que llegó a esta quinta ronda fue Lacasitos (Alfon, Antidhoz, SeviAs, Stirpeh y Xaxe) que cayó frente a Heretics por 0-3. Un buen resultado para el equipo español de pick-ups.

En esta quinta ronda también hubo otro duelo español, en esta ocasión Jameo EC (Alezy, Chukky, Maarcxss, XemZ y xRoToo) cayó por 0-3 frente a Movistar Riders, gran resultado para el equipo canario, que todavía se le resiste el paso a los octavos de final.

Otro equipo español que terminó su andadura en el 2K en quinta ronda siendo “Seed 1” (Dafaakk, zGagons, Rebull, Rogger y Luka) que perdió por 0-3 frente a uno de los favoritos del torneo, Overtime eSport.

El quinto equipo que llegó a quinta ronda fue Reborn (Aerox, Esponja, Inmune, Meteor y Zerver) que cayó por la vía rápida frente a Lightning Pandas.

El último equipo que se quedó en quinta ronda fue Black Claw (Indulto, Kameh, Radikal, Sikotic y Nvidiouz) que perdió frente a otro equipo español, Giants Gaming. El equipo de Black Claw venció en la EGG Malta, un evento internacional que se celebró al mismo tiempo que la CWL Las Vegas.

Giants Gaming (Inven, Pxpo, Lgend, Yako y Tojor) cayó una ronda más tarde frente a Team 3G y se llevó 400 Pro Points, un botín algo escaso, pero los resultados o importan ahora mismo, lo importante es que en Enero consigan la plaza en la Pro League.

En octavos cayó otro equipo español, Movistar Riders (Supraz, Oney, Puni, Peluka y Sammy) frente a Realize&Co por 2-3. Los jinetes estaban mermados físicamente debido a que la mayor parte de sus integrantes estaban enfermos.

El mejor equipo español del torneo fue Heretics KFC (Lucky, Methodz, Jurnii, Mettalz y Sukry) que consiguió llegar a la final, pero cayó frente al que es hoy en día el mejor equipo europeo. Los herejes están llamados a pelear esta temporada contra el equipo Team Sween por ser el mejor equipo del viejo continente.

Norteamérica

En la región de norteamérica se volvió a celebrar un torneo organizado por CMG, en el evento Pro Down se vieron las caras en la final el mejor equipo del mundo y actual campeón de la CWL Las Vegas, Optic Gaming y el equipo europeo que ha hecho las maletas, Team Reciprocity.

Roster de Team Reciprocity

Y saltó la sorpresa, los chicos de Reciprocity consiguieron tumbar el green wall y alzarse con el premio de dos mil quinientos dólares, convirtiéndose en el primer equipo que le arrebata un torneo a Optic.

APAC

En la región de Asia-Pacífico se ha producido otra gran sorpresa, ninguno de los dos favoritos ha conseguido llegar a la final. El torneo se lo llevó un roster formado por Astatiix, Beastn, Pred, Restalling y Sizzle. Para poner en contexto la victoria de este equipo, venció todos sus partidos por 3-0, incluso le endosó este resultado a Tainted Minds.

Heretics roza su tercer 2K. Repaso de los equipos españoles.
Vota este post